Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 53


Hoy veremos al "Ecce Homo" de los Supermanes.
+ 0
+ 0

¿Cómo es posible que un mes pase tan rápido? ¡Pues que dicha! ¡Porque así les damos la más cordial bienvenida a las Pifias de Colección! Nuestra sección mensual que les hace a ustedes ver a Nicholas Cage como Superman como la cosa más natural.

Hoy queremos mostrarles a este SuperHeroe... porque así se llama. Un Superman muy pero muy especial. Este "Superheroe" está muy bien abrigado por su capa.

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/06/28/foto_6.jpg

Este Superman es tan feito, que tiene las manos rojas de rascarse la cara y por eso quedó así. ¿Sólo a nosotros nos recuerda este Superman al Ecce Homo mal pintado?

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/06/28/ecce-homo-arruinado-por-una-mujer-bien-intencionada_118292.jpg_24693.670x503.jpg

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/17722/reinventando-a-superman-en-el-bazar-chino

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech