Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 69


Hay cosas verdaderamente inexplicables. Y muchas de esas son oficiales... lo cual es aún más inexplicable.
+ 0
+ 0

¡Bienvenidos amigos a la edición número 69 de las Pifias de Colección! ¡HEY! Nuestro aporte mensual a las migrañas de muchos... de eso estamos seguros.

Vamos con una de esas pifias que llamamos oficiales... esto que van a ver, y que publicó un fan llamado Mike Mozart en su cuenta de Flicker, lo tienen que ver con sus propios ojos.

12729207863_e4759bc475_z.jpg

12729213303_f85af2c7e5.jpg

Como lo dice la cara de Mike Mozart, quien publicó estas fotos, ¿desde cuando Superman necesita motocicleta? Y ojo... no es una figura chafa o pirata... no, no... ¡es una figura oficial!

Al menos la figura esta bonita...

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://flickrhivemind.net/Tags/steelcycle/Interesting





Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech