Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 93


En este 2017, todos querrán tener un pastel de cumpleaños de Superman ¿Verdad?
+ 0
+ 0

¡Bienvenidos amigos a las Pifias de Colección!, nuestro repaso mensual que solamente puede compararse con algo desagradable... como ir al dentista o algo así (con el perdón de los dentistas).

¡Llegó el 2017! A lo largo del año, sin importar cuando, vamos a cumplir años. Y seguramente vamos a querer un pastel del Hombre de Acero para celebrar.

1411616115498_Image_galleryImage_Global_cake_fail_to_go_wi.JPG

Menos el anterior. No sé si dan ganas de comerlo o golpearlo.

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2768946/My-youngest-crying-looked-scary-like-came-horror-movie-Parents-outraged-crummy-cakes-ordered-Facebook.html

 


 

 

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech