Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 29


Una broma que... no salió tan bien, ¿se considera una pifia de colección?
+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición número 29 de Pifias de Colección. Por 29 meses, en 29 diferentes ocasiones nos han tenido que soportar con asuntos no tan memorables que incluyen al Hombre de Acero.

 

 

En esta ocasión, y por primera vez, una pifia de colección está en video. Aunque no tenemos mucha información del mismo, lo que sabemos es que fue una broma fallida.

 

Algún estudiante, de alguna universidad del mundo, en medio de la clase contestó el teléfono, se quitó la camisa y el pantalón, quedando con un uniforme alterno de Superman y salió corriendo.

 

¡Muy buena la broma hasta ahí! dirían muchos... pero ¡oh no!... la puerta estaba cerrada por lo que se convierte en nuestra pifia número 29.

 

 

¡Pobre amigo! Tal vez la próxima vez se asegure que la puerta está abierta, antes de hacer tan heróico escape.

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

Fuentes:

 

http://m.izismile.com/2011/04/08/superman_prank_fail.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech