Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 15


Seguimos con nuestra colección mensual de pifias, y esta está un poco contradictoria.  
+ 0
+ 0

 

Nuestro repaso por las pifias que incluyen a Superman ha llegado a su volumen número 15. Y en esta ocasión nos toca ver una pifia algo... contradictoria.

 

Sabemos que cuando decimos la palabra "Super" podemos magnificar casi que todo, pero hay que tener mucho cuidado con lo que queramos magnificar.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2010/07/25/129187267698776300.jpg

 

Esta curiosa prenda, magnifíca una palabra en inglés un tanto ofensiva, con un "I love Jesus" (Yo amo a Jesús) en la parte inferior que... no calza por ningún lugar.

 

La imagen fue publicada en el sitio failblog.org que se dedica a todo lo que son pifias (o fails) fuera de serie... y Superman, o más bien, las Super Pifias, no se escapan.

 

Los invitamos a que si alguno de ustedes encuentra una pifia que valga la pena ser publicada, nos lo hagan saber escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

¡Hasta la próxima!

 

NOTA: Pedimos disculpas a cualquier persona que se pueda sentir ofendida por la imagen que agregamos en esta nota. Nuestra intensión nunca es ofender a nadie, sino mas bien sacar un rato de diversión.

 

Fuentes:

 

http://failblog.org/2010/05/24/hat-fail-2/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech