Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpheader2.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323fortaleza2.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323fortaleza1.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323supermanthemovieflying.webp

Homenaje a José Luis García-López y Gail Simone vuelve a Superman en Julio


Cosas importantes sucederán en Julio en los comics de Superman.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/26/SM_Cv16_var_Artist_Spotlight.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En 1982, el artista hispano-argentino José Luis García-López fue contratado para diseñar un documento interno, la Guía de estilo de DC Comics, entregando una apariencia y caracterización consistentes para los superhéroes de DC que influyeron en los cómics, series animadas, figuras de acción, juguetes, ropa, loncheras, cromos, libros de pegatinas y más. Cada vez que un artista de DC quería usar uno de sus personajes establecidos, tomaba la Guía de estilo de DC Comics (compartida internamente como una carpeta de tres anillos) como referencia para el traje y el estilo general de la apariencia del personaje.

Las hojas modelo de la Guía de estilo de DC Comics se convirtieron en la referencia estándar para los artistas de DC y los titulares de licencias que trabajan en los lanzamientos de DC durante décadas y, gracias al trabajo atemporal de los personajes de García-López, han seguido influyendo en muchos artistas y fanáticos de DC hasta el día de hoy.

¡Y en julio, se sacaron cambios de personajes clave de la legendaria Guía de estilo de DC Comics para aparecer por primera vez en un conjunto de portadas variantes de Artist Spotlight en honor a José Luis García-López! Busque portadas variantes de Artist Spotlight en Batman #150, Green Arrow #14, Green Lantern #13, ¡Shazam! #13, Superman #16, The Flash #11 y Wonder Woman #11.

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/26/Superman_and_the_Challenge_from_the_Stars_Cover_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Además, la iniciativa Superman Superstars 2024 de DC dentro de su línea de cómics Superman continuará de julio a septiembre con la pareja estelar de Gail Simone y Eddy Barrows anunciada como el próximo equipo creativo de Action Comics, contando una nueva historia de Superman que tendrá lugar al comienzo de La trepidante carrera del Hombre de Acero. La historia de Simone y Barrows, "Superman and the Challenge from the Stars", sigue arcos de Jason Aaron y John Timms ("I, Bizarro") y Joshua Williamson y Rafa Sandoval ("House of Brainiac").

"Me encanta el elenco clásico de Superman, y esta historia pretende deliberadamente hacer eco de mi período favorito de Superman de todos los tiempos", dijo Simone. "No queríamos contar una historia tranquila de Superman en un restaurante; queríamos tener una amenaza masiva, una guerra en todo el mundo, y sólo Superman podría proteger su planeta adoptivo. Sin duda, su alcance es enorme. y muy divertido, con uno de los mejores equipos artísticos con los que he trabajado... ¡Eddy Barrows, Danny Miki y Rex Lokus en los colores!"

El primero de los tres números de Simone y Barrows comienza cuando una raza alienígena enormemente poderosa hace de la Tierra su escenario. Superman, el Hombre de Acero de DC, debe enfrentarse solo a desafíos imposibles que amenazan lugares de todo el mundo y las vidas de sus seres queridos. Action Comics #1067 comienza una historia épica que no debe perderse sobre la fuerza, el ingenio y el ingenio de Superman en una etapa temprana de su carrera pública.

"Para mí, hablar de Action Comics es algo que va más allá del título en sí", compartió Barrows. "Recuerdo que cuando tenía 7 años estaba jugando en la acera, y de repente me atropelló un camión, allí mismo. Estuve 3 días luchando por mi vida, y durante todo ese año que siguió me quedé en la cama. , hacer mucha fisioterapia, muchos medicamentos y exámenes. Ir al médico era algo muy habitual. Y fue durante ese tiempo que Superman llegó a mi vida, leyendo Action Comics se convirtió en un buen amigo mío. mis días mejor. ¡Sus aventuras y su comportamiento fueron cosas que se me quedaron grabadas! Leer sus historias fue lo más destacado de mis días, para un niño de 7 años que se recuperaba de un accidente como yo, en ese entonces no lo hubiera imaginado. Un día estaría ayudando a construir su legado: ilustrando sus historias. Las historias de mi superhéroe favorito de todos los tiempos... ¡SUPERMAN!".

Action Comics #1067, #1068 y #1069 (julio, agosto y septiembre) serán escritos por Gail Simone con arte de Eddy Barrows, Danny Miki, Rex Lokus y Dave Sharpe.

Action Comics #1067 tendrá una portada principal de Eddy Barrows, Danny Miki y Tomeu Morey, y también tendrá portadas variantes de Wes Craig, Pablo Villalobos y Ben Oliver (1:25), a la venta el miércoles 10 de julio. La portada principal de Eddy Barrows también se lanzará como una portada variante metálica.

Esperen las solicitudes del mes de Julio esta semana.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/legendary-artist-jos-luis-garca-lpez-gets-the-dc-spotlight-with-a-series-of-awe-inspiring-variant-covers/

https://www.supermansupersite.com/Writer_Gail_Simone_Returns_to_Superman_for_New_Three-Part_Action_Comics_Arc.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech