Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521acn1.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521

Pifias de Colección - Volumen 12


¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Superman! ¿Es Superman? Parece que por esta ocasión, no vamos a poder estar tan seguros.  
+ 0
+ 0





¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Superman! ¿Es Superman? Parece que por esta ocasión, no vamos a poder estar tan seguros.

 

 

Esta nueva Pifia de Colección nos trae la más moderna forma de llevar a Superman a todos los niños, en este caso a las niñas.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/fail-owned-superman-backpack-fail.jpg

 

¿Somos nosotros o hay algo aquí que no calza?

 

Esta muy original mochila fue suminstrada por Alejandro C. al sitio Failblog.org, que como ya saben, reune las mejores pifias de diferentes ámbitos. ¿Y qué creen? Superman no deja de aparecer en este blog, o mas bien sus pifias.

 

Los invitamos a que si alguno de ustedes encuentra una pifia que valga la pena ser publicada, nos lo hagan saber escribiendo a fortalezadelasoledadcr@gmail.com o llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 







Fuentes:

 

http://failblog.org/2009/01/07/superman-fail/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech