Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfleischer.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323stm.webp?123=2323header2.webp?123=2323supermanreveal.webp

Melissa Benoist le da un consejo a Milly Alcock para interpretar a Supergirl


Las Chicas de Acero se apoyan mucho públicamente.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/06/27/4C3F43D4-4931-4333-AE13-9046F41792FA.jpeg
Supergirl -- "Both Sides Now" -- Image Number: SPG313b_0157.jpg -- Pictured: Melissa Benoist as Kara/Supergirl -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista reciente con el podcast Ladies Night de Collider, Melissa Benoist reveló como se acercó a interpretar el papel icónico y lo que cree que cualquier actor nuevo que asuma el papel debería tener en cuenta al interpretar a Supergirl.

"Creo que lo que siempre me impulsó mientras trabajaba en ese programa fue la audiencia y para quién sabía que estaba haciendo el programa", dijo Benoist. “Por supuesto, sé que ella es un personaje icónico que abarca muchas generaciones de fanáticos, pero las personas para las que estaba haciendo ese programa mientras lo hacíamos eran mujeres jóvenes, y si mantuviera eso en primer plano en mi mente, siempre hacía que todo fuera apetecible”.

Milly Alcock, mejor conocida por interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen en “Game of Thrones” de HBO, ha sido elegida para el papel de Supergirl en la próxima película “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

El guión de “Supergirl: Woman of Tomorrow” está escrito por Ana Nogueira y está inspirado en la serie de cómics de Tom King del mismo nombre. En enero de 2023, James Gunn dijo en un anuncio en video: “Superman es un hombre enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un trozo de Krypton. Vio morir a todos los que la rodeaban de alguna manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado”.

Según se informa, Milly Alcock aparecerá por primera vez en “Superman” de 2025 antes de protagonizar “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

Según se informa, la producción de “Supergirl: Woman of Tomorrow” comenzará a finales de 2024 o principios de 2025.

Fuentes:

https://collider.com/tag/ladies-night/

https://www.supermanhomepage.com/melissa-benoist-gives-advice-to-milly-alcock-on-playing-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech