Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 56


Esperamos de todo corazón que ningún niño haya recibido un regalo como este en esta Navidad.
+ 0
+ 0

Pifias, pifias y más pifias. ¡Bienvenidos amigos y amigas a las Pifias de Colección! Nuestra sección mensual que no les entusiasma en lo más mínimo. Pero, ¿qué mas dá?

Una buena cantidad de gente que nos sigue (después de hoy serán menos) se crió en la época de los Power Rangers. Muchos jugaron a ser uno de los 5 ágiles karatekas. Lo que no sabían es que Superman fue parte de los Power Rangers.



¡Ajá! Y no sólo Superman... Batman y el mismo Hombre Araña eran parte del escuadrón. Noten que no llevan capa porque sino les es muy dificil pelear.

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://cheezburger.com/4286247424

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech