Esto no puede estar bien... ¿25 ediciones ya? ¡Esto tiene que acabar algún dia! La respuesta es (lamentablemente): ¡no! Aun quedan... y quedan muchas más.
Para celebrar nuestra edición número 25 (¡vaya celebración!) les traemos esta pifia que puede terminar siendo un poco perturbante.
Antes de que saquen cualquier conclusión al respecto, les sugerimos que lean lo que es: es un covertor de almohada. Si... leyeron bien ¡una almohada! Licenciada por DC (si lo ven a en la parte inferior derecha de la foto).
El covertor convierte la "almohada" es un "cosa para abrazar y jugar" según se lee en la caja y en la parte superior se puede leer "convierte tu almohada en el juguete mas grande". ¿Ven? ¡El niño está feliz!
Por cierto... el covertor de la almohada tiene la boca así porque... ehm. ¡En realidad no sabemos por qué!
¡Perdón por las pesadillas!
Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo