Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Pifias de Colección - Volumen 94


Con Nicholas Cage hubiera sido una pifia en si misma. Pero parece que sus figuras lo hubieran sido más.
+ 0
+ 0

Y se va terminando el segundo mes del año, ¡y no podíamos hacerlo sin nuestras Pifias de Colección!, nuestro repaso mensual por esas pifias que podrían en un futuro no muy lejano incluir a Pifias de Colección como una pifia... mmm... ¿una pifia redundante entonces?

Bueno, bueno. Hablando de pifias, todos sabemos que Superman Lives fue una pifia en si misma, primero porque no se hizo y segundo por su protagonista.

6.png

Ehmmm si... este caballero llamado Nicholas Cage. Por cierto... ¿el escudo no está como medio torcido? Bueno, bueno... no es esta la pifia que queríamos compartir, sino su posible figura.

s1.jpeg

Es que ¿hubiera habido algún ser humano cuerdo que se hubiera comprado esta figura? Creo que no estamos demasiado cuerdos de todos modos.

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://comics-x-aminer.com/2012/01/15/action-figure-concept-art-and-prototype-action-figure-from-failed-superman-lives-movie/

 


 


 

 

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech