Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpacn1.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323actioncomics.webp

Superman se encarga de la “Casa de Brainiac” este mes de mayo


El hombre de acero estará muy ocupado en los comics este mes.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/05/10/AC1065_Cvr_Main_Sandoval.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Mayo es el mes en el que la familia de títulos de cómics de Superman se enfrenta a la "Casa de Brainiac", con el villano intergaláctico apuntando firmemente a Metrópolis.

En un nuevo avance artístico, DC nos da un vistazo a las portadas y el arte interior de “Action Comics #1065”, “Superman #14” y “Power Girl #9”.

“¡Braniac y su ejército zarniano despojan a Metropolis de sus protectores superpoderosos, y Superman, Lobo y la Superfamilia son la última línea de defensa mientras la Casa de Brainiac de DC avanza este mes de mayo!”

En “Action Comics #1065” (“House of Brainiac” Parte 3, a la venta el 14 de mayo) – Mientras Superman y Lobo luchan contra el ejército zarniano de Brainiac en el espacio exterior, depende de Supergirl y Conner Kent enfrentar la amenaza desde adentro. ¡Se enfrentarán a grandes dificultades, pero se les unirán algunos aliados inesperados y mortales! Escrito por Joshua Williamson con arte de Rafa Sandoval y Miguel Mendonça, Action Comics #1065 llega a las tiendas de cómics el 14 de mayo, con la portada principal del artista de la serie Sandoval y portadas variantes de Jorge Jiménez, Paolo Rivera, Ivan Talavera y Mark Spears. Además, sea testigo del alcance completo y aterrador del legado de Brainiac en “Brainiac & Son”, un largometraje de respaldo escrito por Joshua Williamson con arte de Mirko Colak.

Luego, en “Superman #14” (“House of Brainiac”, Parte 4, a la venta el 21 de mayo): Williamson, Sandoval y Mendonça convierten un súper equipo improbable en el mejor libro de historietas en la cuarta parte de esta lata. ¡Te pierdas la historia! Lobo ha traicionado al Hombre de Acero y Supes está harto del Hombre Principal. Incluso si dejan de golpearse el tiempo suficiente para salvar el día, ya es demasiado tarde: ¡Brainiac tiene todo lo que necesita para darle vida a la Reina Brainiac! Además del arte interior, Sandoval también proporciona la portada principal, con portadas adicionales de Salvador Larroca, Dave Johnson, Carla Cohen y Chuma Hill.

“Power Girl #9” (“House of Brainiac”, a la venta el 28 de mayo) – Leah Williams, Eduardo Pansica y Júlio Ferreira continúan la búsqueda de Power Girl para proteger su vecindario Metropolis contra el avance de la horda zarniana. Crush, la hija de Lobo, se ofrece como diplomática para razonar con sus compañeros zarnianos, pero estos alienígenas son tan corruptos como toscos y deciden que simplemente agregarán a Crush a su creciente número de rehenes. ¿Podrá Power Girl salvar el día sola o será víctima de Goblin y su banda de motociclistas intergalácticos? Yanick Paquette proporciona la impresionante portada principal, con portadas variantes de Tony S. Daniel y David Talaski.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-takes-on-the-house-of-brainiac-this-may/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech