Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgdefault.jpgheader1.jpgacn1.jpgfleischer.jpg

Pifias de Colección - Volumen 77


¿Se imaginan toparse a Christopher Reeve y tomarse una foto con él?
+ 0
+ 0

Como dirían los Boy Scouts: ¡siempre listos!! Igual sino les importa, ¡les damos la más cordial bienvenida a una nueva edición de las Pifias de Colección! Nuestra sección mensual de la que podríamos escribir un libro y no lo compraría ni nuestra madres.

Imaginen este escenario: eres un fan de Superman -el cual eres-, estás en algún lugar y te topas a Christopher Reeve -en vida por supuesto-  y le pides tomarte una foto con él. Abres tu camisa, llevas una del Hombre de Acero por debajo y te sacan la foto y queda así:

896044ae41aa1c157928e87818e39143.jpeg

Digamos que no era el día de Christopher, y la memorable foto... de repente ya no es tan memorable... No sabemos exactamente a quien le sucedió esta desafortunada experiencia... pero lo que si sabemos es que Christopher no lo disfrutó...

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

http://azombrate.com/las-15-fotos-mas-torpes-de-celebridades-posando-para-aficionados-de-todo-el-mundo/


















Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech