Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza.jpgstm.jpg

Inicio

¡Extra! Es el Hombre de Acero: Actores para "Man of Steel"


¿Quiénes eran los favoritos de la gente para interpretar a Superman en Man of Steel? La respuesta los puede asombrar.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/01/28/426059_333772163329286_100000895160080_1011318_1636979185_n.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Bienvenidos una vez más a "¡Extra! Es el hombre de acero", nuestro repaso mensual por los títulos de los periódicos en donde el último hijo de Krypton ha sido noticia.

 

En esta ocasión no nos vamos a ir muy lejos. Tan solo a Octubre de 2010, cuando recien se había anunciado que Christopher Nolan trabajaba en una película y que Zack Snyder sería el director de la misma.

 

Para esa ocasión Entertainment Weekley sacó en su pagina web EW.com una encuesta para saber que actores prefería el público para interpretar el papel.

 

El resultado de la encuesta derivó en una nota que fue impresa en la revista Entertainment Weekley en Octubre del 2010. ¿QUIEN DEBE INTERPRETAR EL NUEVO SUPERMAN?, fue el titulo de esa nota firmada por Adam B. Vary.

 

El anuncio del 4 de octubre de que el director Zack Snyder (300) ha tomado las riendas de la nueva película de Superman -producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer- nos tiene preguntando sobre el tipo que mejor interpretaría el volar más rápido que una bala (o ser filmado en frente de una pantalla verde y luego hacerlo verse en una pose como si volara más rápido que una vala). Aquí están los actors que ustedes quieren ver como el Hombre de Acero.

 

Entonces se viene lo interesante. Primero los que fueron tomados en cuenta. Fueron 6 actores, entre ellos al mismo Henry Cavill, actual Superman, Brandon Routh y Tom Welling, y otros como John Hamm, del que tanto se habló, y de otros que menos se habló como Joseph Gordon-Levitt y Matt Bommer.

 

Lo segundo interesante, el resultado, con un 3% de sexto quedó Joseph Gordon-Levitt. De quinto con un 6% nada más y nada menos que Henry Cavill, de cuarto con un 8% John Hamm, de tercero con un 13% Brandon Routh, de segundo con un 14% Matt Bommer, y de primer lugar con un 56% y ocupando su fotografía un gran espacio, nada más y nada menos que Tom Welling. Más que evidente que la gente se equivocó, poniendo a Tom Welling y Brandon Routh de primero y tercero, y descartando a Henry Cavill que finalmente ganó el papel.

 

Lo tercero interesante, la ausencia de otro nombre que para muchos era la segunda fuerza, Joe Manganiello, que se dice estuvo también muy cerca del papel y que finalmente por problemas de su apretado calendario, ni siquiera pudo audicionar.

 

Y como dice el dicho... ¡el resto es historia!

 

No se pierdan próximamente, una siguiente entrega de "¡Extra! Es el Hombre de Acero".

 

Fuentes:

 

http://www.facebook.com/Superman.in.2013

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech