Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

“Smallville: The Complete Series” llega a Blu-ray


Los fans de la serie amarán esta noticia.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/07/27/Smallville-CS-20th-Anniv-BD-Boxart2-1388x1536.jpeg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/07/27/Smallville-CS-20th-Anniv-BD-Boxart1-1536x1474.jpeg
Click en las imágenes para ampliarlas
La serie más longeva dedica a Superman, "Smallville" llegará a Blu-ray este fin de año para celebrar su 20 aniversario, informó el sitio especializado en series de la CW Kryptonsite.com.

Dijeron que no sucedería, y ahora aquí está: Smallville: The Complete Series llegará a Blu-ray, ¡justo a tiempo para el vigésimo aniversario del programa en octubre!

El set, que sale el 19 de octubre, contiene los 218 episodios de Smallville y todos los extras que aparecieron en el DVD de la serie completa hace una década (excepto el piloto de Aquaman que no parece estar en la lista). No parece haber un enlace de reserva de Amazon todavía, pero lo compartiremos tan pronto como lo haya.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY

SMALLVILLE: LA SERIE COMPLETA
EDICIÓN 20 ANIVERSARIO

Con los 218 episodios de la serie icónica

Volando a hogares en Blu-ray 19 de octubre de 2021

BURBANK, CA (27 de julio de 2021) - Han pasado 20 años desde que Clark Kent llegó por primera vez a Kansas, y en honor al vigésimo aniversario de la notable serie, Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition subirá a Blu-ray para el Primera vez de Warner Bros. Home Entertainment el 19 de octubre de 2021. Este set para el fanático definitivo presenta los 218 episodios junto con más de 28 horas de funciones adicionales de las 10 temporadas increíbles, además de copia digital (solo en EE. UU.). Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition Blu-ray tiene un precio de compra de $ 179,99 SRP ($ 209,99 en Canadá) y también estará disponible en DVD por $ 154,99 SRP ($ 184,99 en Canadá).

El innovador éxito de 10 temporadas ganador del Emmy® que redefinió los orígenes del mayor superhéroe del mundo está todo aquí: desde la llegada del refugiado de Krypton Kal-El a la Tierra a través de sus tumultuosos años de adolescencia hasta los pasos finales de Clark Kent para abrazar su destino como el Hombre de Acero. Revive la emoción de una década en fantásticas aventuras llenas de acción, corazón y humor en abundancia, todo ello anclado por la maravillosa actuación de Tom Welling en su centro. Vuelve a saborear la integración reflexiva e imaginativa de la serie y la reinvención de los personajes icónicos de la tradición de DC. Y deje que su espíritu se levante, se levante y se vaya.

Protagonizada por Tom Welling como "Clark Kent", Allison Mack como "Chloe Sullivan", Kristin Kreuk como "Lana Lang", Michael Rosenbaum como "Lex Luthor", John Glover como "Lionel Luthor", Erica Durance como "Lois Lane", Annette O'Toole como "Martha Kent", John Schneider como "Jonathan Kent", Justin Hartley como "Oliver Queen", Sam Jones III como "Pete Ross", Cassidy Freeman como "Tess Mercer", Aaron Ashmore como "Jimmy Olsen", Eric Johnson como "Whitney Fordman", Laura Vandervoort como "Kara", Callum Blue como "Zod", Jensen Ackles como "Jason Teague" y Sam Witwer como "Davis Bloome", Smallville también ha contado con muchas estrellas invitadas notables como Terence Stamp, James Marsters, Michael McKean, Ian Somerhalder, Jane Seymour, Brian Austin Green, Pam Grier, Helen Slater, Michael Ironside, Julian Sands, Tori Spelling, Rutger Hauer y Christopher Reeve.

Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Basado en personajes de DC Comics, Smallville fue desarrollado para televisión por Alfred Gough & Miles Millar. Entre sus productores ejecutivos se encuentran Michael Tollin, Brian Robbins, Joe Davola, Alfred Gough y Miles Millar, James Marshall, Brian Peterson, Kelly Souders, Todd Slavkin, Darren Swimmer, Greg Beeman, Ken Horton y Tom Welling. La serie es de Tollin / Robbins Productions, Millar / Gough Ink y Warner Bros. Television.

Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition incluye 2 discos DVD con más de 28 horas de funciones adicionales originalmente lanzadas en los juegos de DVD Smallville Seasons 1-10.

MÁS DE 28 HORAS DE CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Las aventuras de Superboy: el piloto original de 1961 protagonizado por John Rockwell.
Una mirada retrospectiva al viaje de 10 años de la serie: una mirada en profundidad, temporada por temporada, a la creación de esta serie de televisión histórica. Los aspectos más destacados incluyen entrevistas con Tom Welling, Eric Durance, Michael Rosenbaum, Phil Morris, John Schneider y muchos más, así como imágenes raras detrás de escena.
Featurette Una década de Comic-Con
Featurette del Festival de Paley
El episodio 100 de Smallville: Making of a Milestone: una versión extendida del largometraje original incluido en el conjunto de la temporada 5.
Secret Origin: The American Story of DC Comics: un largometraje documental que narra los 75 años de desafíos, creatividad y triunfos de DC.
Comentarios de audio, escenas eliminadas y extendidas, gag reels, artículos entre bastidores y mucho más de las 10 temporadas.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/smallville-the-complete-series-blu-ray-finally-announced/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech