Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpgdefault.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpg

Inicio

¡Extra! Es el Hombre de Acero: La publicación de Total Film sobre Man of Steel


Total Film realizó toda una seria cobertura a la próxima película Man of Steel.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/426410_538514696193737_1693991822_n.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Otras publicaciones
La muerte de George Reeves
La pensión de Siegel y Shuster
Christopher Reeve - ¡el nuevo Superman!
Los millones, efectos y estrellas de Superman The Movie
"Superman de la TV se mata"
¡Superman está aquí!
Superman en la T.V.
El regreso de Superman
Lo que se decía de Superman Returns
"La creación y venta de Superman"
La muerte de Lee Quigley
Actores para "Man of Steel"
Revisión de Superman The Movie
"Muerte de Superman significa renacer de los comics"
"Si alguien nota los efectos especiales, que me avise"
"El cine atrapó a los superheroes"
Anuncio de cartelera de Superman The Movie
Chris Reeve y una película "verde"
¿Quién es Hellen Slater?
Superman... por Christopher Reeve
Superman The Movie por ¿Guy Hamilton?
Cuando Superman volvió de la muerte
Los buenisimos y los malvados, 28 años y cuatro películas después

Bienvenidos una vez más a "¡Extra! Es el hombre de acero". Nuestro vistazo mensual por los recortes de periódico del mundo donde el hombre de acero ha sido noticia.

 

Una vez más no nos vamos a ir demasiado atrás en el tiempo. Tan solo algunas semanas a la edición No 205 de la revista Total Film que nos sorprendió con un material excelente acerca de la próxima pelicula de Superman: "Man of Steel".

 

La revista Total Film es una revista del Reino Unido que se publica 13 veces por año. Fue lanzada en 1997 con noticias de cine y el entretenimiento.

 

Nuestra idea no es traducir toda la publicación de Total Film, sino más bien alentarlos a que la lean completa porque es verdaderamente una publicación excelente.

 

Así que los dejamos con estas primeras líneas de este artículo que titularon ACERO DE VERDAD.

 

Superman sale a un vuelo inicial en Man of Steel, un nuevo amanecer audaz y creíble para el más grande superheroe. Total Film habla en exclusiva con Zack Snyder y sus estrellas acerca de una epica que es más acerca del hombre que del super.

¿Recueda Superman The Movie (1978)? ¿La escena donde la reportera estrella del Daily Planet Lois Lane (Margot Kidder) está entrevistando al hombre en mallas? ¿Y cuando le dice "así que tu eres de Krypton"? recuerda el escritor de Man of Steel David S. Goyer. "Ellos llevan la historia diciendo que él es de otro planeta, ¡y nadie tan siquiera parpadea!". Se rie a la noción dificil de tragar. "Siempre pensé que era algo extraño..."

Un punto de referencia en el cine de spandex, el Superman de Richard Donner prometió: "Creeras que un hombre puede volar". Si Man of Steel tuviera una linea de misiva, es hacerlo creer que un hombre que puede volar también tiene sus pies en la tierra. "Estamos intentando hacer una película de Superman en donde él hace cosas que tu puedas decir: 'Si, si yo fuera Superman, eso es lo que yo haría'", explica el director Zack Snyder. "Incluso pensando que él es un alien, es más facil identificarse con él que con los humanos".

O como el hombre/alien Henry Cavill lo pone: "Este es un Superman para una era moderna. No está traicionando nada de lo que Superman es, pero todo se está trayendo a la realidad. Es la historia de un ser increíble que puede hacer cosas increíbles, pero con quién nos podemos asociar. Porque él va por problemas y tiene que hacer elecciones difíciles..."

¿Problemas? ¿Elecciones difíciles? Queremos detalles. Pero por supuesto, no podes tener demasiadas, los cineastas se guardan sus cartas cerca de sus pechos con el emblema en S. Esto es, después de todo, una producción de Christopher Nolan. "Es algo que Chris intentó hacer mucho con las películas de Batman", dice Goyer, quien escribió y/o obtuvo créditos de historia a lo largo de la trilogía del Caballero Oscuro. "Estoy realmente complacido con la cantidad de secreto que hemos podido mantener", sonríe. "Hay mucho de la película que a la gente le gustaría saber, eso no ha sido tan siquiera tocado. El trailer es tan solo la pequeña, pequeñísima punta del iceberg".

Aún así, la primera promo deja entrever pequeñas cosas que podemos esperar, en su noto al menos: una exploración en el alma, una busqueda espiritual ("Tienes que decidir que clase de hombre serás cuando crezcas", aconseja Kevin Costner, interpretándo al padre terrenal y adoptivo de Superman) refieránse al enorme arsenal de comics.

 

Haz click en cualquier imagen para ampliarla.


http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/tumblr_mjqch0OVTy1qlrtq2o2_1280.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/tumblr_mjqch0OVTy1qlrtq2o3_1280.jpg

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/tumblr_mjqch0OVTy1qlrtq2o4_1280.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/tumblr_mjqch0OVTy1qlrtq2o5_1280.jpg

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/tumblr_mjqch0OVTy1qlrtq2o6_1280.jpghttp://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/03/31/tumblr_mjqch0OVTy1qlrtq2o7_1280.jpg

 

 

 

No se pierdan próximamente, una siguiente entrega de "¡Extra! Es el Hombre de Acero".

 

Fuentes:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Total_Film

 

http://www.plurk.com/p/ib6dq2

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech