Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgheader2.jpg

Inicio

¡Extra! Es el Hombre de Acero: Superman... por Christopher Reeve


Una publicación que habla de Hellen Slater... en otro idioma.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/11/11/whyibelievein.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Otras publicaciones
La muerte de George Reeves
La pensión de Siegel y Shuster
Christopher Reeve - ¡el nuevo Superman!
Los millones, efectos y estrellas de Superman The Movie
"Superman de la TV se mata"
¡Superman está aquí!
Superman en la T.V.
El regreso de Superman
Lo que se decía de Superman Returns
"La creación y venta de Superman"
La muerte de Lee Quigley
Actores para "Man of Steel"
Revisión de Superman The Movie
"Muerte de Superman significa renacer de los comics"
"Si alguien nota los efectos especiales, que me avise"
"El cine atrapó a los superheroes"
Anuncio de cartelera de Superman The Movie
Chris Reeve y una película "verde"
¿Quién es Hellen Slater?

Bienvenidos a "¡Extra! Es el hombre de acero". Nuestro vistazo mensual por los recortes de periódico del mundo donde el hombre de acero ha sido noticia.

 

En esta oportunidad, volveremos hasta el lejano 1988, cuando Superman volvía a estar en boca de todos gracias a Christopher Reeve y Superman IV, y al 50 aniversario del personaje.

 

SUPERMAN por Christopher Reeve, se tituló en una nota del diario del Reino Unido "The Sun", con una foto grande del protagonista de las cuatro películas de Superman y su nueva novia: Dana Morosini (o más conocida como Dana Reeve).

 

Él ha hecho 300 millones de libras en películas, esteralizado miles de millones de revistas, dos series, 17 cortos animados, series de radio, cientos de libros, y ha aparecido en miles de millones de T-shirts, posters, jarras, muñecos y juguetes.

 

La nota continúa hablando del legado de Superman en sus 50 años de existencia, aunque el personaje se interpretaba en los comics con 29 años.

 

La estrella Christopher Reeve, quien lo ha interpretado en 4 películas, predice que el superheroe estará por ahí por al menos 50 años más.

Reeve, de 35 años, dijo: "El ofrece algo que todo mundo puede apreciar- la posibilidad de ganar contra cualquier obstáculo, y la posibilidad de cambiarlo a usted."

 

Reeve continúa describiendo a Superman como un incompetente tonto cuando es Clark Kent, que por dentro tiene un gran potencial al ser Superman. Lo sigue describiendo como un personaje con un propósito, inspirar coraje y fuerza interna. 

 

Tu ves, los heroes reales de hoy son personas de las cuales nunca escuchas -los policías encubiertos, los maestros, los niños con tumores cerebrales, gente en una situación ordinaria luchando contra la adversidad en todo el mundo.

 

Reeve continúa alabando a Superman pues acompañó a los soldados a la guerra en la Segunda Guerra Mundial, se ha asociado al público en las luchas contra las drogas, y luchado en otras causas.

 

También comentó que no haría más peliculas de Superman, aunque ya había dicho eso antes. Además aceptó lo decepcionante de la cuarta película según sus espectativas.

 

Dijo "Hice una cuarta película porque creía que era la oportunidad para hacer cosas nuevas con el personaje, y estaba seguro que sería una producción de primera clase como las primeras dos. Eso no sucedió y estoy un poco decepcionado. Lo haría otra vez solo si la calidad se reestablece"

 

La nota concluye recordando que Reeve le ganó el papel a Steve McQueen, porque era muy gordo, a Sylvester Stallone, porque era demasiado italiano, a Robert Redford, por caro y a Clint Eastwood por ocupado.

 

Nunca ha mirado atrás, y dice "tuve suerte. Superman me ahorró 10 años de dificiles retos".

Ahora siente que es momento de hacer un cambio.

 

Finalmente se menciona brevemente a Dana Morosini (Reeve), con quien ya había tenido dos hijos.

 

No se pierdan próximamente, una siguiente entrega de "¡Extra! Es el Hombre de Acero".

 

Fuentes:

 

http://supermania78.com/2010/06/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech