Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Se buscan extras en Georgia para la nueva película “Superman”


Otra oportunidad para que salgas en la película de 2025.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/06/GIQGJ8dXIAA7jG4.jpeg
Crédito del Arte: Jobhutz
Click en la imagen para ampliarla
Central Casting Georgia ha publicado un par de convocatorias de casting para extras y actores para el rodaje de la nueva película de “Superman” que se llevará a cabo en Macon, Georgia.

Si bien la convocatoria de casting no establece específicamente que el largometraje es "Superman", es un secreto a voces que la película está trabajando bajo el título de "Génesis" para fines de casting.

Central Casting Georgia está buscando personas que puedan interpretar el papel del sur de Asia o del Cáucaso para una parte particular de la filmación que requerirá que los elegidos "corran en la arena mientras ocasionalmente suenan fuertes sonidos a su alrededor".

La convocatoria de casting establece que el rodaje se llevará a cabo en Macon, GA, desde finales de mayo hasta principios de junio de 2024, y las pruebas se llevarán a cabo en Fayetteville, GA, en abril o principios de mayo de 2024.

Cualquier persona interesada debe enviar información de contacto y una foto actual con el asunto “MACON” a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Otra convocatoria de casting para la película es para un papel de “Punk Rock Male” (Masculino) que funcionará el miércoles 24 de abril en Fayetteville, Georgia.

Están buscando chicos que puedan interpretar a personas de entre 18 y 25 años que tengan 18 años o más, “¡todas las etnias que sean hombres que puedan interpretar a un PUNK ROCKER, en una banda de punk rock! Específicamente busco aquellos con piercings, y si tienes mohawk… ¡AÚN MEJOR!”

Los fanáticos especulan sobre si se trata de un intento de filmar una escena que recuerda a la secuencia de “All-Star Superman #10”, en la que Superman salva a una joven, Regan, de saltar de un edificio.

Anteriormente conocida como “Superman: Legacy”, el elenco de la película, ahora titulada simplemente “Superman”, presenta a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Terence Rosemore como Otis, Skyler Gisondo. como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho, María Gabriela de Faría como The Engineer, Neva Howell como Martha Kent y Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent.

Dirigida por James Gunn, “Superman” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.facebook.com/angelaboehmcasting/posts/pfbid0DkaU1vcDHndNjA7p1ZUsEoiLjDMwkmJVtktQpCoPZEJES6fNJ3hVGUuw6vzZxuHbl

https://www.supermanhomepage.com/cleveland-extras-wanted-for-new-superman-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech