Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

“My Adventures with Superman” recibe serie de Comics


La popular serie animada ahora tendrá una serie de comics.
+ 0
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/03/14/my_adventures_with_superman_logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El 4 de junio, DC traerá la acción y la emoción de la exitosa serie animada "Mis aventuras con Superman" a los fanáticos de los cómics en una nueva serie. Escrita por la productora de la serie Josie Campbell y dibujada por el artista Pablo M. Collar, Mis aventuras con Superman comienza desde el explosivo final de la primera temporada y sirve como puente hacia la muy esperada segunda temporada.

"Ser el productor de Mis aventuras con Superman y llevar a Clark Kent a las pantallas de televisión de todo el mundo no ha sido más que un sueño hecho realidad para mí", dijo Campbell. "Así que estoy absolutamente emocionado de que Pablo y yo podamos brindarles a los fanáticos aún más aventuras con Superman, ¡esta vez en forma de cómic!"

Clark Kent está un poco deprimido y pasa la Navidad solo en Metrópolis. Pero cuando recibe un soplo sobre un monstruo en las alcantarillas, Superman, Lois Lane y Jimmy Olsen entran en acción para investigar este misterio. ¿Qué es este monstruo que puede absorber todo lo que toca y por qué está aquí en Metrópolis?

"Esta historia es una de la que realmente hablamos en la sala de guionistas, pero no teníamos espacio para ella en la primera temporada", continuó Campbell. "Así que prepárense para el romance, la comedia, los superpoderes, Jimmy Olsen hablando mucho sobre lo súper rico que es ahora y todas las bondades del programa reunidas en esta miniserie llena de acción".

El artista Pablo M. Collar aporta un impresionante pedigrí de DC a esta serie, ya que proporcionó arte para Are You Afraid of Darkseid de DC, Ghouls Just Wanna Have Fun de DC y otros títulos de antología de DC. "Me enamoré completamente de Mis aventuras con Superman en el momento en que vi el anuncio de la serie, y aproveché la oportunidad de trabajar con Josie en el cómic", dijo Collar. "Superman siempre ha sido la referencia y "El símbolo de todo lo bueno que hay en nosotros, y ser parte de algo como esto es un sueño hecho realidad, y todo el equipo dará lo mejor de nosotros".

My Adventures with Superman #1 está disponible para pedidos anticipados en las tiendas de cómics participantes el viernes 15 de marzo y llega a las tiendas y minoristas electrónicos participantes el martes 4 de junio. El número debut presenta una portada principal de Carli Squiteri, con portadas variantes. de Gavin Guidry y Riley Rossmo, además de una portada variante con un boceto en blanco. Consulte su tienda local para obtener más detalles y realizar pedidos por adelantado.

Producida por Warner Bros. Animation, sintonice la primera temporada de "Mis aventuras con Superman" en MAX y Adult Swim, y la segunda temporada llegará próximamente a Adult Swim.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/My_Adventures_with_Superman_Receives_New_Comic_Book_Series_Tie-In.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech