Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

La inspiración y preparación de Nicholas Hoult para interpretar a Lex Luthor


Y a muchos les gustará su declaración.
+ 2
+ 2





El actor Nicholas Hoult se sentó recientemente con Michael Rosenbaum en su podcast "Inside of You" para hablar sobre su próximo papel como Lex Luthor en "Superman" y reveló cuánto admira la interpretación de Rosenbaum del icónico villano de DC Comics.

"Creo que el primer Lex que vi fuiste tú", dijo Hoult. "Sí, crecí cuando aparecía Smallville, no recuerdo si era el Canal 4 o el Canal 5 en el Reino Unido, pero me gustó crecer. Supongo que tenía 11, 12 años. Y así fue como el programa. que miraría y vería mis primeras iteraciones de Superman y Lex y todas esas historias. Desde que vi las películas de Richard Donner y todas las demás y vi algunas de las otras actuaciones, pero eres como el indicado. Me encanta [tu interpretación], es la mejor".

Refiriéndose a cómo la versión de Lex de Rosenbaum lo ha inspirado, Hoult agregó: "Lo habitas con tanta profundidad y encanto. Y luego, sí, esa capacidad de cambiar, que lo hace peligroso, formidable y un gran oponente. Me encantó lo que hiciste."

Hoult también habló sobre cómo se preparó para el papel y dijo: "He estado haciendo ejercicio. No, ¿sabes qué? Hay esa parte en 'All-Star Superman' donde habla de que sus músculos son reales y le gusta el trabajo duro y todo eso. "Eso. Lo tomé como combustible para el fuego".

Además del papel de Hoult como Lex Luthor, "Superman" contará con David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Terence Rosemore como Otis, Anthony Carrigan como Metamorpho, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, María Gabriela De Faría como The Engineer, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, y Sara Sampaio como Eve Teschmacher.

"Superman" cuenta la historia del viaje del Hombre de Acero para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Actualmente, "Superman" tiene previsto estrenarse en cines el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://twitter.com/insideofyoupod/status/1765023480536297678

https://www.supermansupersite.com/Nicholas_Hoult_Talks_Inspiration_and_Preparation_for_Lex_Luthor_Role.html

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech