Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Bagzone Lifestyles anuncia colección de salveques de Superman y DC Comics


Si ya casi inician las clases... es tu oportunidad.
+ 0
+ 1





Bagzone Lifestyles Pvt Ltd, la empresa matriz de Lavie Sport, se ha asociado con Warner Bros Discovery Global Consumer Products para lanzar una nueva colección de mochilas temáticas de DC Comics con Superman, Batman y Wonder Woman.

Al comentar sobre la asociación, Ayush Tainwala, director ejecutivo de Bagzone, dijo en un comunicado: "Estamos encantados de integrar los icónicos superhéroes de DC en nuestros productos, creando una combinación de estilo, calidad y entretenimiento que nunca antes se había visto. Bagzone imagina que esto La colaboración no sólo elevará la presencia de la marca sino que también establecerá un punto de referencia para futuras colaboraciones de la industria".

"Esta combinación distintiva de accesorios de moda y entretenimiento icónico ejemplifica el compromiso de Bagzone de ofrecer productos innovadores y que traspasan los límites. Anticipando un crecimiento sustancial de los ingresos a través de esta colaboración, Bagzone pretende aprovechar la inmensa popularidad de los personajes icónicos de Warner Bros. Discovery", añadió.

La colaboración entre Bagzone y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products abarca diversos grupos de edad, lo que los convierte en la opción perfecta para esta empresa. El resultado debut es una colección cuidadosamente seleccionada de 8 SKU, que muestran a los queridos superhéroes de DC como Superman, Batman y Wonder Woman. Estos icónicos superhéroes se integran perfectamente en la línea de productos de alta calidad de Bagzone, ofreciendo una fusión única de moda y entretenimiento.

La colección tendrá un precio de 10,00 dólares estadounidenses y estará disponible para su compra tanto en línea como en varios puntos de venta minorista en toda la India.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Bagzone_Lifestyles_Announces_DC_Comics_Backback_Collection.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech