Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Michael Rosenbaum consideraría una película de “Smallville”


El actor siempre se muestra muy optimista con lo que tiene que ver con la serie.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/04/apoc14.jpg
"Apocalypse" -- Michael Rosenbaum as Lex Luthor in SMALLVILLE, on The CW Network. Photo: Michael Courtney/The CW 2007 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Click en la imagen para ampliarla
Screen Rant publicó una extensa entrevista con Michael Rosenbaum donde habla sobre su papel de Lex Luthor en Smallville, así como su imperio de podcasting que incluye Inside of You con Michael Rosenbaum y TalkVille. Se tratan muchos temas fantásticos, pero una cosa que podría entusiasmar mucho a los fanáticos de Smallville es que Michael expresó interés en retomar el papel en una película de Smallville.

“Le pregunté a Tom [Welling] el otro día: 'Si [los creadores de Smallville] Al [Gough] y Miles [Millar] vinieran a nosotros y nos dijeran: 'Tenemos esta gran idea para una película de Smallville'. Queremos que se pongan en forma durante los próximos dos meses, y luego vamos a filmar esta película como un verdadero final...' Ambos dijimos: '¡Sí!' Si estuviera bien, creo que sería así. droga. Muchos otros programas están haciendo eso. Ciertamente lo consideraría”, dijo Michael.

"Tendría que ser algo que, nuevamente, estuviera fundamentado, pero si Al y Miles lo hicieran y quisieran hacer una película de una hora y media, creo que Tom y yo lo consideraríamos", continuó. “Creo que nos divertiríamos volver, pero tendríamos que trabajar mucho para volver a esos personajes con esa mentalidad porque somos mucho mayores. Pero si me afeitas la cabeza y me maquillas, ¡todavía funciona!”

La entrevista de Screen Rant también abordó la noción de un proyecto animado de Smallville, algo por lo que Michael y Tom han estado presionando en los últimos años. ¿Hay algo nuevo que compartir?

“Todo lo que puedo compartir es que es una gran idea. Contamos con el respaldo de Al y Miles, los creadores de Smallville. Cuando sea el momento adecuado, nos gustaría ir y hacer esto; presentarle a Warner Bros. Tiene que ser el momento adecuado, y ahora no es el momento adecuado. Tuvimos la huelga, tuvimos un cambio de ejecutivos en DC, uno de mis mejores amigos en el mundo, James Gunn. Cuando sea el momento adecuado, creo que es algo que no hay que pensar, a menos que tengan otras ideas. Nos gustaría hacerlo, a todo el elenco le gustaría hacerlo. Ellos expresarían su propio personaje del programa y tenemos una idea de lo que es el programa”, confirmó.

Puedes leer la entrevista completa en el sitio de Screen Rant.

Fuentes:

https://screenrant.com/smallville-michael-rosenbaum-dc-universe-podcast-interview/

https://www.kryptonsite.com/michael-rosenbaum-would-consider-a-smallville-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech