Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Superman será parte del “MultiVersus NHL Face-Off” de TNT Sports, Warner Bros. Games y la NHL


Esto pinta a que será muy divertido.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/06/MultiVersus-Face-Off_Key-Art.jpg
Click en la imagen para ampliarla
TNT Sports, Warner Bros. Games y la Liga Nacional de Hockey unen fuerzas para brindar a los espectadores un choque de excelencia en hockey y animación en tiempo real para el primer enfrentamiento MultiVersus NHL el domingo 14 de abril a las 3:30 p.m. ET, exclusivamente en truTV y el complemento deportivo B/R de Max.

Los legendarios y queridos personajes de Warner Bros. Discovery que aparecen en el muy esperado videojuego MultiVersus, incluidos Bugs Bunny, Batman, Superman y Wonder Woman, Velma y Shaggy, Steven Universe y Finn the Human, ocuparán el centro del hielo en una presentación completamente animada con un enfrentamiento. de los dos campeones más recientes de la Copa Stanley, Colorado Avalanche en Vegas Golden Knights. El personaje baboso y corto de Looney Tunes, Tasmanian Devil, oficiará el juego y dejará caer el disco en la acción de la tarde.

Antes de que tomen el hielo, se llevará a cabo un draft de selección de equipo especial de los íconos MultiVersus durante la cobertura posterior al juego de la NHL de TNT sobre los Buffalo Sabres en Detroit Red Wings el domingo 7 de abril.

La presentación animada de Avalanche en Golden Knights utilizará la innovadora tecnología de seguimiento NHL EDGE de la NHL para recrear la acción en el hielo tal como sucede en tiempo real, presentando a los personajes de MultiVersus junto con avatares de las estrellas más importantes de la NHL, incluidos Nathan MacKinnon y Cale. Makar of the Avalanche contra Jack Eichel y Jonathan Marchessault de los Golden Knights, entre otros. La pista de hielo para la transmisión alternativa será dinámica e incorporará elementos giratorios basados en entornos del juego MultiVersus, como Space Jam Court, Adventure Time Tree Fort, Sky Arena y Trophy's E.D.G.E.

Steve Mears convocará el juego, con comentarios en color de Colby Armstrong. El dúo también compartirá notas y análisis del juego durante el primer y segundo intermedio. La transmisión tradicional de Avalanche at Golden Knights estará disponible en TNT y Max's B/R Sports Add-On con Kenny Albert, Eddie Olczyk y Brian Boucher en la llamada.

MultiVersus NHL Face-Off fusionará dos tecnologías de seguimiento diferentes: datos posicionales NHL EDGE (seguimiento de jugadores y discos de NHL) y seguimiento óptico de Hawk-Eye Innovations para generar movimientos realistas de personajes y avatares de jugadores para representar mejor los movimientos de los jugadores de la NHL en el hielo. . La animación en tiempo real se producirá en asociación con el socio de innovación de la NHL, Beyond Sports.

Publicado por Warner Bros. Games y desarrollado por Player First Games, MultiVersus es un videojuego gratuito con un elenco en constante expansión de héroes y personalidades icónicos, con el telón de fondo de universos y entornos reinventados. El lanzamiento oficial del juego está programado para el 28 de mayo. Para obtener información adicional, visite MultiVersus.com.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=BlUChLivpaQ

https://www.supermanhomepage.com/tnt-sports-warner-bros-games-national-hockey-league-to-present-multiversus-nhl-face-off/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech