Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Editorial: Opinión de Steve Younis sobre el nuevo Superman


El director de SupermanHomepage.com reflexiona acerca del momento que está atrevesando Superman en la nueva película.
+ 0
+ 0






Por Steve Younis

Director de SupermanHomepage.com para la Fortaleza de la Soledad


Debo advertir al lector que este editorial contiene fotos e información sobre el traje de la película "Hombre de Acero". Si usted está tratando de abstenerse de ver imágenes de la filmación de esta película, entonces le sugiero que deje de leer ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para aquellos que todavía siguen conmigo, vamos a seguir adelante ...

Como un icono de la cultura pop, Superman es uno de esos personajes por el cual los fans sienten un verdadero afecto personal. Nos volvemos verdaderamente posesivos del personaje. Si alguien afirma tontamente que otro superhéroe es mejor que Superman, saltarán rápidamente a su defensa y montarán un ataque mordaz que pone rápidamente a esa persona en su lugar.

Sentimos una propiedad real del personaje. Sin embargo, mientras que Superman "pertenece" a la gente, él no es personalmente nuestro. Sin embargo, cada uno tenemos nuestra propia comprensión personal de que Superman es y lo que parece, eso es tan individual como somos nosotros mismos.

Su punto de vista personal de Superman (lo que debería ser y cómo debe actuar) será diferente a mi punto de vista, y también será diferente de algún otro punto de vista. Podemos estar de acuerdo en algunos aspectos, pero es muy poco probable que nos pongamos de acuerdo en todo.

Y ese es el problema que estamos enfrentando ahora, mientras nos enteramos de nuevos detalles sobre la tan ansiada película "Hombre de Acero". Estamos recibiendo fragmentos de información y alguno que otro fan ha tomado fotos de la localización de la película, y se está incrementando una guerra de palabras entre los fans de Superman a través de Internet.

Por ejemplo (y estos son ejemplos del mundo real que he visto suceder en los comentarios de noticias en  Superman Homepage y tableros de mensajes), hay personas que dicen que boicotearán la película porque el pelo de Superman parece estar del lado "equivocado" de su cabeza ...

¡En serio!

Luego está esta charla loca por los músculos y condición física. ¿Está Cavill usando un traje de músculos debajo del traje? No sé, y francamente no me importa. Obviamente se ha ejercitado, pero si el diseño del traje le obliga a llevar algo debajo para agregar la definición muscular y el tono, ¡¿y qué?!

Los comentarios más desesperantes que he visto de algunos fans es que llevar un traje de músculos como parte del diseño del vestuario de alguna manera hace que Henry Cavill sea menos hombre y no apto para el papel ...

Sabemos que los músculos de Cavill ha pasado por un entrenamiento muy duro y por un régimen de comida para ponerse en forma para este papel. Hemos visto cómo se puso en forma más delgado, pero musculoso para su película "Inmortales". Ahora, para "Hombre de Acero" se ha puesto con más peso y más volumen para interpretar a Superman. Si el traje ceñido le obliga a llevar algo debajo para acentuar su físico y agregar la definición de sus músculos, que así sea. Siempre y cuando se vea bien (y lo hace), ¿qué importa? Ya podemos ver que el "Hombre de Acero" nos dará la versión más musculosa de Superman que he visto en una película. ¿No es esto más importante?

¿Adivinen que chicos? ¡Henry Cavill tendrá que usar cables y utilizar efectos especiales de pantalla verde para volar! ¿Puede usted creerlo? ¡El hombre ni siquiera aprendió a volar para esta película! ¡Por Dios Santo!

Sin lugar a dudas el mayor cambio en el vestuario del "Hombre de Acero" es el hecho de que no hay pantaloncillos/calzones rojos. Yo personalmente prefiero que sean parte de la vestimenta, pero cuanto más veo este nuevo traje más lo acepto en mí. No es un "acuerdo roto". Muchos fans dicen que se trata de algo de mucho tiempo. "Superman vestido con su ropa interior por fuera" ha sido objeto de numerosos chistes durante muchos años. Ahora han sido eliminados. Algunos se sienten decepcionados. Algunos están contentos.

La otra queja que he oído, lo que también me pareció bastante ridículo, fue sobre la capa. En realidad, hay dos problemas principales con la capa para algunos fans. La primera, y la más ridícula, es que es demasiado larga. "Va a barrer el piso con ella". Alguien incluso ha comparado una foto de Cavill caminando, agarrando la capa con la mano, con "una novia alzando su vestido de boda". Este tipo de comentarios realmente me dan ganas de golpearme la cabeza contra una pared.

La otra queja acerca de la capa es por la falta de un escudo en forma de "S". Esto no siempre ha sido una característica del traje de Superman, y realmente no es gran cosa. A algunos les gusta. A algunos no les importa realmente.

¡Hey, al menos yo no he oído a nadie quejarse de color de la capa o el material! :)

Ah, pero el color sigue siendo una preocupación para algunos, con quejas de que el azul está muy oscuro ... y también tiene escamas. Además, podrá ver la más sarcástica referencia de "Aquaman" en los que les gusta tratar de cebo a otros fanáticos en una discusión.

Déjenme decir esto ... Es evidente que Martha Kent no cosió este traje, de las mantas del bebé Kal-El. Este es un traje de piel de Krypton. El material y el diseño no fueron basados ??en la Tierra.

El azul del traje de Superman ha variado en diferentes versiones, de un azul bebé (a veces incluso de color turquesa) a un azul oscuro. El material ha variado de lana gruesa de tejido a spandex con milliskin. Esto es sólo otra variante.

Lo que se pretende es que la apariencia del protagonista sea sólo un aspecto más del producto como tal. Sin duda, la historia, la actuación, sonido, música, efectos especiales y diseño de producción son igual de importantes. Además, sólo hemos visto una imagen oficial hasta ahora. Estas fotos tomadas por fans durante la filmación en Plano, Illinois no tienen la correcta iluminación, corrección de color y otros efectos de post-producción que vamos a terminar viendo en el producto final.

Sí, es divertido especular y hacer comentarios. Pero sin duda que es demasiado pronto para juzgar toda la película basada en una pocas fotografías. ¡La película no sale hasta junio de 2013 por el amor de Dios!

Saludos,
Steve Younis


Steve Younis escribió este editorial en el Boletín mensual de SupermanHomepage.com, y fue tan amable de darnos su permiso expreso para publicarlo en este medio.


ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech