Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza3.webp?2025=202509020228fleischer.webp?2025=202509020228stm.webp?2025=202509020228default.webp?2025=202509020228header1.webp?2025=202509020228header2.webp?2025=202509020228supermansmile.webp

DC anuncia la serie limitada de cuatro números “Bizarro: Year None”

Esta terrible noticia es totalmente insignificante... desde el punto de vista de Bizarro.





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2026/01/21/Bizzaro_Year_None_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una terrible noticia para los fans de todo el mundo —es decir, increíble—, DC anunció "Bizarro: Año Ninguno", una serie limitada de cómics de cuatro números que explora el origen de Bizarro, el legendario doble invertido de Superman. De los escritores Kevin Smith (Flecha Verde) y Eric Carrasco (Supergirl), con arte y portada de Nick Pitarra (The Manhattan Projects), "Bizarro: Año Ninguno" presenta el origen "definitivo, indefinido" del querido chico malo invertido de DC.

"¡No tengo ninguna emoción por el nuevo cómic!", dijo Bizarro. "¡Bizarro: Año Ninguno es lo peor que podría pasar!".

La serie sigue a Jimmy Olsen, amigo de Superman, y a Perry White, jefe de Clark Kent, mientras parten del Daily Planet hacia una extraña aventura en el espacio exterior. Su viaje los lleva a una dimensión que refleja Metrópolis de maneras misteriosas y venera su legendario periódico como un artículo de fe. Mientras desentrañan el misterio de este extraño mundo, se enfrentan al ser que está detrás de todo. ¿Es un fan descarriado de Superman, un agente del caos puro, o no es nadie?

Smith y Carrasco aportan una mezcla de humor, sentimiento y narrativa de alto concepto a un personaje cuyas contradicciones lo han convertido en un favorito de los fans durante décadas. El arte audaz e hiperdetallado de Pitarra fundamenta el tono surrealista de la serie, ofreciendo a los lectores una versión del mundo de Bizarro que resulta familiar e inquietante a la vez.

"Bizarro: Year None #1" sale a la venta el 1 de abril de 2026 y la serie se publica mensualmente hasta julio, disponible en las tiendas de cómics y tiendas digitales participantes. El número de debut llega como un cómic de 32 páginas a un precio de 4,99 dólares, con portadas alternativas de Frank Quitely, Fernando Pasarin e Ibrahim Moustafa, además de una versión metalizada de Pitarra. Las portadas variantes estarán disponibles por 5,99 dólares (cartulina) y 7,99 dólares (metalizada).

No seas cuadrado: este es el peor cómic que jamás amarás. ¡Kevin Smith, Eric Carrasco y Nick Pitarra cuentan el origen indefinido del mayor enemigo de Superman!

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_Announces_Bizarro_Year_None_Four-Issue_Limited_Series.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech