Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Sorprendente Homenaje a Superman the Movie en Superman Secret Origin 3


Sorprendente Homenaje a Superman the Movie en Superman Secret Origin 3
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/supernota.png

Hace poco tiempo en la primigenia casa de Superman: las historietas, se realizó una miniserie que narra los hechos y los primeros pasos de Kal-El con las botas y la capa roja. No es que antes no existiera un origen para el personaje, mas bien todo lo contrario, ha tenido mas de una versión a lo largo de tres décadas, pero ninguna tan emocionante como esta.

Superman Origen Secreto es una miniserie de 6 partes que pretende actualizar el origen de Superman (por más que uno que otro lector veterano gane gratuitamente una jaqueca). Con una fuerte evidencia al Superman clásico y al de las películas de Christopher Reeve ha tomado conceptos y situaciones, como el diseño de la Fortaleza de la Soledad, Kriptón, la Zona Fantasma, el Clark Kent temeroso y los tres súper criminales.

El escritor de esta serie Geoff Jones, comenzó a jugar con esto hace ya un tiempo (en la revista regular del personaje), hasta se junto con Richard Donner, director de la ya nombrada Superman the Movie, para escribir la suculenta saga “Last Son”.

Ahora recién salida del horno, Superman Secret Origen 03, nos trae otra grata sorpresa, aquí hay una secuencias de hechos que son un fuerte guiño para los amantes del azuloso y sus películas.


(Hacer click en las imagenes para agrandarlas)
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/22.jpg
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/23.jpg
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/24.jpg
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/25.jpg
 
 http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/26.jpg
 

Podemos ver en estas páginas  la caída, la transformación, el rescate y el primer encuentro entre Superman y su amada Lois Lane.

Como ven de una forma muy similar a la primera película del año 1978

(No me canso de volver a ver esto)

Solo esperar como evoluciona esta miniserie, que de alguna forma enriquece mas el mito del personaje, englobando todos los medios por los que anduvo (¡por fin!) ya que con sus diferencias, visualmente se ha presentado lo mismo en Superman Returns, Smallville y finalmente en el mundo de los comics ...señoras y señores al fin tenemos al definitivo Hombre de acero.

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/so3/secretorigin.jpg
Sobre el autor
Ted Kord
Autor: Ted Kord
Website: https://archivo-de-comix.blogspot.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share