Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Smallville Temporada 9: Alguien se va a morir a final de temporada


Para los que no les gustan los spoilers, pueden terminar de leer aquí. Para los que no les molesta, pues pueden encontrarlo interesante.
+ 0
+ 0





Para los que no les gustan los spoilers, pueden terminar de leer aquí. Para los que no les molesta, pues pueden encontrarlo interesante. Para los que les da igual, pues que dicha que siguen con nosotros.

 

Ausiello Files, la columna de EW, ha publicado lo que sería el spoiler del final de temporada más importante, supuestamente alguien morirá, informó SupermanHomepage.com.

 

Puedo confirmar que uno de estos ocho personajes estarán en grave peligro el próximo 14 de mayo:

* Lois: Bien, Clark y Lois están seguros. Pero todos los demás están en un juego limpio.
* Chloe: Allison Mack no tiene un contrato para la próxima temporada todavía. Sólo para que no lo olviden. Además, ¿pueden pensar en un gancho más atractivo de la temporada 10 que Clark intentando vengar la muerte de su mejor mejor amiga - un personaje que sólo vive fuera de la jurisdicción de la politica del mito de DC Comics?
* Lana: Hay rumores de que Kristin Kreuk fue vista en la set de Smallville esta semana. El rumor también tiene un invento de mi parte sobre el rumor de arriba sólo para causar problemas. Por último, hay un rumor de que uno de los dos últimos rumores es 100 por ciento cierto. Quitando las bromas, corre el rumor de KK se encuentra actualmente en Vancouver. ¿Es ella? ¡He dicho demasiado!
* Perry: Su regreso a finales de este temporada es de alto secreto ... así de alto secreto que da que pensar.
* Martha: Su regreso a finales de este temporada es de alto secreto ... así de alto secreto que da que pensar.
* Oliver: Green Arrow es una propiedad de DC Comics, pero también lo era Jimmy Olsen. La muerte por vacío, ¿tal vez?
* Tess: Con Michael Rosenbaum unido a una nueva serie, las probabilidades de él regresando como Lex nunca han sido menores. ¿Qué significa eso para su sustituta? Me imagino que sólo cosas malas.
* Zod: Es el malo mas malo de esta temporada. Y según mis cálculos, esta temporada casi se ha acabado.

 

Fuentes:

 

http://ausiellofiles.ew.com/2010/03/30/smallville-finale-death-spoiler/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=7751

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech