Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Muñeco de Superman II se venderá pronto


Un famoso muñeco utilizado en Superman II, será vendido próximamente.  
+ 0
+ 0





Una rara pieza de la película de Superman se presentó en el Grand Canadian Roadshow en Oshawa, Ontario, con la forma de Superman que se utilizó durante el rodaje de 'Superman: II'. La pieza de tamaño real, la cual fue diseñada para parecerse a Christopher Reeve como el Hombre de Acero, fue presentada en la película durante la escena del rescate de las Cataratas del Niágara en el que Superman salva a un niño que caía y caía sobre un barco llamado "Maid of the Mist".

El propietario de la pieza, Ron Young, recientemente trajo a 'Superman' para el Roadshow, y lo llevó DurhamRegion.com para que presentara y hablara acerca de cómo había descubierto el muñeco mientras buscaba artículos en una venta de garaje. He aquí un extracto:


"Miré a mi alrededor, y luego asomé la cabeza en el garaje y miré hacia arriba y vi dos pies rojos", recuerda el Sr. Young. "[El propietario] dijo que no estaba en venta. Le dije 'me lo tienes que vender'." Después de algunos regateos, el hombre se lo vendió.

Cuando se le preguntó cuánto había pagado por el muñeco de Superman, dijo, "Bastante".

La capa de Superman no estaba con el muñeco. Alguien que participó en la película la tiene.

"No podía llevarse el maniquí de vuelta con él. Era demasiado grande."

Mary Young dijo que su esposo ha tenido el muñeco desde hace años y los coleccionistas se le han acercado "incontables veces" al Sr. Young para que le venda el muñeco.

"No es que él esté interesado en Superman. Sencillamente le gustó después de que lo consiguió", dijo.

En cuanto a por qué está vendiendo al Superman, el Sr. Young dijo, "no me lo voy a dejar por mucho más tiempo. No tengo espacio para él.

"Yo no soy un fan de Superman. He recopilado un montón de cosas. Yo soy un coleccionista", añadió.

El representante de Roadshow Boris Shreyberg dijo: "Es increíble. No se ve todos los días a Superman." 

 

Los representantes de la Roadshow tomaron fotografías del muñeco de Superman para los propósitos de autenticación y para determinar su valor.

 

Con ustedes la famosa escena en donde esta figura aparece unos cuantos segundos, cuando Superman asciende con el niño en brazos.

 

 

Fuentes:

 

http://newsdurhamregion.com/news/article/172062

 

http://www.supermansupersite.com/02231012.html

 

http://www.youtube.com/watch?v=YSv8iNuvnpg

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech