Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Caso "Smallville" se va a juicio


Como si la Warner y DC no tuvieran suficientes problemas judiciales, el caso sobre Smallville también irá a juicio.
+ 3
+ 3





Un juez ha decidido que el litigio sobre si los creadores de "Smallville" fueron despojados de las ganancias por Warner Bros. será decidido por un jurado en el juicio en curso.

 


El martes, un juez de Los Angeles Superior Tribunal denegó la petición de WBTV de sentencia sumaria. Ahora, un jurado debe decidir si los creadores fueron privados de no conseguir todo lo que se podía cuando WBTV hizo sus ofertas con los afiliados en lugar de compañías externas, y también ofrece la posibilidad de daños punitivos. Los demandantes estiman los daños en unos $ 100 millones.

Warner Bros. sostuvo en su moción de juicio sumario que tenía absoluta discreción para determinar los términos de su acuerdo de licencia. Pero en negación de ese movimiento, el juez aceptó la respuesta de la demandante sobre que el estudio se vio obligado a llegar a acuerdos de buena fe.


De acuerdo con la decisión del juez: "Los demandantes han demostrado problemas enjuiciables con respecto a estas disposiciones: si WBTV ha incumplido con sus obligaciones pre establecitas, si una disposición que proponía añadir los acuerdos que fueran "los tipos de mercado justos acordes con licencias concedidas por Warner a los no afiliados" se incluyó en el Producers' MAGD [Definición bruta ajustada modificada], si la cláusula de absoluta discreción se aplica a los productores sin límite y si los productores del Magd inherentemente incluyeron el equivalente de un afiliado, en condiciones de plena disposición".

 

Son términos muy técnicos pero que en resumen demandan que la WB usó tretas para no pagarle a los productores de la serie los montos correspondientes a sus ganancias.

 

Originalmente programada para el próximo mes, el juicio continuará en algún momento de octubre.

 

Fuentes:

 

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/judge-smallville-vertical-integration-warner-alfred-gough-miles-millar-367923

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11843

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech