Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgdefault.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpg

Aparente acuerdo de $100 millones por caso Smallville


Aparentemente un acuerdo de la WB y los productores originales de Smallville terminarían el dolor de cabeza para la Warner.
+ 0
+ 0

En marzo de 2010, Tollin / Robbins Productions presentó una demanda contra Warner Bros. por más de US $ 100 millones en daños y perjuicios, alegando que Warner Bros. había engañado a los creadores y productores ejecutivos de la serie de televisión "Smallville" por derechos de licencia y acuerdos que el estudio había hecho con sus cadenas hermanas de televisión.

A principios de la semana pasada la compañía de producción redujo su demanda, ya que Warner Bros. resolvió el asunto fuera de la corte.

 

El miércoles, Tollin / Robbins Productions presentaron documentos en el Tribunal Superior de Los Angeles para desestimar sus pretensiones. Un portavoz de Warner Bros. confirma a The Hollywood Reporter que la disputa con la compañía de producción ha sido resuelta. Parte de la causa de Killara Productions, a cargo del  co-desarrollador de Smallville Millar Miles y Producciones Leonardtown operada por Alfred Gough, continuará.

 

Parece que el propósito de la WB en el 2013 es terminar con todos sus problemas judiciales.

 

Fuentes:

 

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/warner-bros-settles-big-smallville-407821

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12301

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech