Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

DC Dual Force se lanza en Epic y Steam


Ahora si el juego estará mas cerca de los fans y jugadores.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/10/20/DCDualForce.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
El juego de cartas coleccionables digitales DC Dual Force ya está oficialmente en Steam y Epic Game Store, ¡justo a tiempo para ofrecer algunas experiencias de juego maníacas en esta temporada de Halloween! Una versión corrupta y malvada de Caped Crusader, llamada The Batman Who Laughs, es la pieza central de la experiencia de lanzamiento del producto DC Dual Force. Presentado en los dos últimos cómics jugables de finales de octubre – “Dark Knights Rising: Wild Hunt” y “Dark Knights Metal” – Batman Who Laughs también trae caos a las partidas PvP a través de su Tarjeta de Líder especial con la que los jugadores pueden construir mazos. Disponible en el miniconjunto de octubre que reciben todos los suscriptores, Batman Who Laughs es altamente peligroso e impredecible, ¡tal como esperarías que fuera una mezcla de Batman y el Joker!

"Los cómics que tenemos con The Batman Who Laughs son muy oscuros, perfectos para Halloween, pero realmente ofrecen lo que tiene de especial DC Dual Force", dijo Tobin Lent, director de operaciones de CCG Labs. “Como mucha gente sabe, The Batman Who Laughs proviene de una línea de tiempo en la que Batman pierde la cordura debido a la toxina del Joker y recluta a otros seis Batman del Multiverso Oscuro después de que cada uno de ellos se modifica para obtener habilidades sobrehumanas. Estos Caballeros Oscuros luego causan estragos en el multiverso. En nuestros cómics jugables, podrás jugar como estos Caballeros Oscuros contra nuestros héroes principales, ganando premios a lo largo del camino. Es realmente una experiencia fantástica. No puedo esperar a que los jugadores lo prueben”.

Para cerrar nuestras ofertas de lanzamiento de octubre, lanzaremos tres paquetes de líderes especiales con versiones de arte alternativo de Dark Nights: Death Metal de Wonder Woman, Superman y Batman. Con un precio de 1300 gemas (aproximadamente $13), cada una incluye una tarjeta de líder única, 5 paquetes de refuerzo, una imagen de perfil y un dorso de tarjeta, ¡todos con temática de Death Metal! Los reversos de las cartas son algo digno de contemplar, con Superman en la guitarra solista, Batman en el bajo y Wonder Woman en las teclas eléctricas. Para obtener la mejor oferta, puedes adquirir el paquete premium Dark Nights, que incluye los 3 paquetes de líder, ¡más 50 paquetes de refuerzo por 6000 gemas! ¡Eso son más de $100 en cosas por aproximadamente $60!

No importa cómo lo apiles, es un gran mes de lanzamiento con algo para todos, ¡así que obtén DC Dual Force en Steam, Epic Game Store o dcdualforce.com y juega hoy!

Basado en el universo de cómics de DC, DC Dual Force permite a los jugadores experimentar una estrategia de combate de nivel épico con su superhéroe o supervillano favorito de DC, desde Aquaman y Batman hasta The Joker y Lex Luthor, ¡y todo lo demás! En DC Dual Force, emparejas a tu favorito con otro Líder del Universo DC, conectando súper amigos, como Batman y Wonder Woman, o creando alianzas inusuales, como Black Adam y… ¿Superman? Luego, los rodeas de Reclutas (otros superhéroes y supervillanos) junto con acciones temáticas que funcionan bien con tu dúo definitivo. Al final, jugar tu mazo DC Dual Force te hace sentir como si estuvieras en medio de una pelea temática de los superhéroes (o supervillanos) con los que te has asociado.

Más allá del juego PvP competitivo, DC Dual Force permite a los jugadores experimentar cómics clásicos jugando partes de estas historias en el juego PvE. Por ejemplo, puedes ingresar a Justice League: Origin y ayudar a nuestros héroes a defender la Tierra contra Darkseid. Cada semana se agregarán nuevos cómics jugables para continuar tu aventura en solitario.

Fuentes:

https://store.steampowered.com/app/2442810/DC_Dual_Force/

https://store.epicgames.com/en-US/p/dc-dual-force-c9ba22

https://dcdualforce.com/

https://www.youtube.com/watch?v=ahZQDRSbEiM

https://www.supermanhomepage.com/dc-dual-force-launches-on-epic-and-steam/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech