Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Granja Kent de “Superman & Lois” fue demolida


Sabemos que la serie termina en esta temporada, ¿pero qué significa antes de la filmación?
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/11/17/SandL-Trailer-ARN18.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Parece que la cuarta y última temporada de “Superman & Lois” podría estar alejándose de Smallville.

Una granja en River Road West en Ladner (Columbia Británica, Canadá) fue el lugar de rodaje permanente de Kent Farmhouse en Smallville durante tres temporadas de la serie de televisión “Superman & Lois”. ¡Ahora ese set ya no existe!

SupermanHomepage.com reportó que la Asociación Empresarial Ladner les informó que la Kent Farmhouse, que ha sido una parte integral de la serie, sirviendo como telón de fondo para momentos clave en las vidas de Clark Kent/Superman y su familia, ha sido retirada.

No está claro si esto significa que no usarán la ubicación de la Kent Farmhouse en la temporada 4 o si usarán imágenes existentes para tomas exteriores... También puede indicar un posible regreso a Metrópolis para los Kent, especialmente a la luz de la reciente llegada de Lex Luthor en la historia.

Kryptonsite.com publicó las fotos que prueban la ausencia del set.

Adicionalmente Kryptonsite.com afirma que los decorados del centro de Smallville en Cloverdale parecen seguir existiendo por ahora, aunque detrás de una valla. Se espera que el rodaje de la cuarta temporada de Superman & Lois, que recientemente se reveló como la última temporada, comience en enero.

Este desarrollo plantea algunas preguntas interesantes: ¿No veremos la casa de Kent Farm en la temporada 4 de Superman & Lois? ¿O simplemente utilizarán material de archivo para los exteriores y conservarán el interior? ¿Se están alejando los Kent de Smallville? ¿Es posible que la casa de Kent Farm haya sido trasladada a otro lugar para ser filmada? Lo sabremos en algún momento de 2024 cuando el programa regrese para la última versión de 10 episodios en The CW.

Mientras el equipo de producción trabaja para darle vida a la cuarta temporada, los fanáticos tendrán que esperar pacientemente para obtener más detalles sobre cómo la ausencia de Kent Farmhouse dará forma a la historia. Cualquiera sea la razón, el cambio está en el horizonte para “Superman & Lois”.

Con un total de 10 episodios, la cuarta y última temporada de “Superman & Lois” se estrenará en algún momento de 2024.

Fuentes:

https://www.kryptonsite.com/major-superman-lois-filming-location-is-torn-down/

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-kent-farmhouse-set-demolished/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech