Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Cómics clásicos semanales de DC llegarán a DC Dual Force Digital CCG


Una muy buena oportunidad para conseguir algunos personajes de comics que no tenías.
+ 1
+ 1





CCG Lab y YUKE’S Co. Ltd. se enorgullecen de anunciar que los cómics jugables clásicos semanales ahora forman parte del juego de cartas coleccionables digitales DC Dual Force, comenzando con el acceso anticipado del juego. Tras la incorporación de logros, desafíos diarios/semanales, juego de clasificación en escalera y recompensas de inicio de sesión diarias en el juego de PC, los cómics jugables clásicos semanales amplían una parte central de lo que los fanáticos adoraron de DC Dual Force durante la Beta Abierta. DC Dual Force tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC.

"Cuando comenzamos a desarrollar DC Dual Force, queríamos diferenciarnos creando una experiencia de juego en solitario realmente divertida que los fanáticos pudieran disfrutar con nuevas aventuras cada semana", dijo Tobin Lent, director de operaciones de CCG Lab. “Por supuesto, queremos ofrecer una experiencia CCG competitiva y dinámica, porque el juego cara a cara es una excelente manera para que muchos jugadores jueguen con regularidad. Asociarnos con DC nos presentó una oportunidad fantástica para innovar, al permitirles a los fanáticos jugar cómics increíbles, ganar premios únicos y sentir una conexión más profunda con sus historias y personajes favoritos. Sentimos que realmente ofrecemos esta experiencia con nuestros cómics jugables semanales”.

El primer cómic semanal que se estrenará el día del lanzamiento estará disponible para todos de forma gratuita, iniciando un ciclo regular de un nuevo cómic gratuito cada dos semanas. Los cómics de la segunda semana y todas las semanas intermedias estarán disponibles para los suscriptores de DC Dual Force, lo que les permitirá tener experiencias de juego nuevas e inmersivas en solitario cada semana durante todo el año.

Por $9.99 al mes, los suscriptores de DC Dual Force obtienen acceso al catálogo completo de todos los cómics jugables clásicos publicados hasta la fecha, además de miniconjuntos mensuales, cada uno de los cuales contiene una combinación de 10 cartas únicas vinculadas al tema del mes (como Green Lantern y Shazam). ! miniconjuntos disponibles para la venta en el juego ahora mismo); 10 paquetes de refuerzo cada mes; y recompensas premium de inicio de sesión diario, como un Pase de batalla, ¡todo por $9,99 al mes!

Los dos primeros cómics jugables clásicos semanales son las partes 1 y 2 de Flashpoint. Ambos están disponibles en el juego ahora. Superman/Shazam: First Thunder, Parte 1 llegará el 19 de septiembre, seguida de la Parte 2 para suscriptores el 26 de septiembre.

Disponible para descargar en PC ahora en dcdualforce.com, los jugadores también pueden incluir el juego en la lista de deseos en Steam y Epic Game Store, y el juego estará disponible en esas plataformas a finales de este mes.

Basado en el universo de cómics de DC, DC Dual Force permite a los jugadores experimentar una estrategia de combate de nivel épico con su superhéroe o supervillano favorito de DC, desde Aquaman y Batman hasta The Joker y Lex Luthor, ¡y todo lo demás! En DC Dual Force, emparejas a tu favorito con otro Líder del Universo DC, conectando súper amigos, como Batman y Wonder Woman, o creando alianzas inusuales, como Black Adam y… ¿Superman? Luego, los rodeas de Reclutas (otros superhéroes y supervillanos) junto con acciones temáticas que funcionan bien con tu dúo definitivo. Al final, jugar tu mazo DC Dual Force te hace sentir como si estuvieras en medio de una pelea temática de los superhéroes (o supervillanos) con los que te has asociado.

Más allá del juego PvP competitivo, DC Dual Force permite a los jugadores experimentar cómics clásicos jugando partes de estas historias en el juego PvE. Por ejemplo, puedes ingresar a Justice League: Origin y ayudar a nuestros héroes a defender la Tierra contra Darkseid. Cada semana se agregarán nuevos cómics jugables para continuar tu aventura en solitario.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=OVCwjFPLBa4

https://www.supermanhomepage.com/weekly-classic-dc-comics-coming-to-dc-dual-force-digital-ccg/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech