Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Superman # 691


Revisión: Superman # 691
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/sup_691_1.jpgSuperman # 691
Titulo: Code Name Patriot #4  

Fecha de Portada: Octubre 2009

Escritor: James robinson

Dibujantes: Renato Guedes y Eduardo Pansica

Entintadores: José Wilson Magalháes y Sandro Ribeiro

Colorista: David Curiel

Mon–El acompaña a Supergirl en los sectores bajo la ciudad de Metrópolis buscando evitar que Flamebird y Nightwing vuelen Metrópolis (según la historia que le contó Kara a Mon–El), de pronto el Daxamita es atacado por quienes buscaba, al pedir ayuda a Kara, lo que recibe es un golpe mientras ella grita: “Por Kriptón”

Apaguen las cámaras dice el General Lane quien observa lo que allí sucede desde su cuartel en el proyecto 7734.

De nuevo en los sectores, ante Mon-El se descubren Mirabai, Metallo y Reactron que se disfrazaron holográficamente como Supergirl, Nightwing y Flamebird respectivamente. Todo era parte del complot creado por el General Lane.

En las calles de Metrópolis inician las explosiones de una manera sorpresiva y violenta, humo y confusión se apoderan de la ciudad.

MARKOVIA, allí el presidente de los Estados Unidos y el Primer ministro Markoviano, están a punto de reunirse, mientras Ral-Dar se aproxima volando a gran velocidad, engañado por el General Lane; Superman vuela tratando de detenerle y no le alcanza hasta que llegan ambos al sitio de la importante reunión, de inmediato aparecen grupos de seguridad que retiran a los altos dignatarios. Los kriptonianos luchan y Ral–Dar le explica a Kal-El que esta era una reunión planeada  para atacar Nuevo Kriptón y quien le informó fue… de pronto aparece El General Lane con un fuerte sequito de soldados y equipo de ataque, El Hombre de Acero se sorprende de verle vivo; Ral-Dar le reconoce por el nombre para mayor sorpresa aún de Superman.  Antes de dar explicaciones El General escudado en que está velando por la seguridad del presidente, ordena disparar a ambos Alienígenas;  haces luminosos mortales de color verde son lanzados,  ambos  por una largo momento únicamente luz verde se observa, luego una confusa sombra empieza  a verse entre las partículas, es Superman con Ral-Dar en sus brazos quien yace muerto.

Kal-El encara al General por lo que está sucediendo y que le parece extraño que Ral-Dar le conociera, dice además que hablará con el presidente, aún está hablando cuando recibe una llamada de Nuevo Kriptón… es Alura quien le pide que regrese urgentemente a casa. ‘Esto no ha terminado le dice al General antes de irse.

Más tarde en el proyecto 7734 el General Lane se reúne con Mirabai y le explica como su plan le ha dejado verse como un verdadero patriota y que a Superman le esperan problemas con su gente, pero en caso de que los Kriptonianos regresen , los combatirán con magia y muestra el mundo mágico que Mirabai les enseño y con el que han estado experimentando para luchar; ella le pregunta al General cómo reaccionará el público en la forma que ellos desean?, Lane le responde que a través de Morgan Edge.
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/sup_691_4.jpg

Precisamente es Morgan Edge que través de los noticieros desacredita  a Superman, Supergirl, Nightwing y Flamebird, únicamente alabando al caído Mon-El, como víctima de los Kriptonianos.

Superman escucha las trasmisiones desde el espacio, mientras transporta a un ahora muerto Ral-Dar.

Continúa... El mundo contra S
.
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/sup_691_3.jpg

Comentario: Desde la revisión anterior del número de Supergirl, nos hemos dado cuenta de las verdaderas intenciones del General Lane, tratando de engañar al público y al gobierno de las intenciones de los Kriptonianos y ahora haciéndose pasar por patriota ante todos. Buen numero en su historia, acción y emoción que continúa con esta interesante historia.


Agradecemos tus comentarios.

Fuentes: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share