Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Superman # 684


Superman  #684 - 12
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/690879-00_super.jpgSuperman  #684 - 12

Fecha de Portada:  Marzo  2009

Titulo: La mente de Rudy Jones

Escritor: James Robinson

Artista: Jesús Merino

Colorista: David Curiel

Portada: Alex Ross
 


Rudy Jones (el Parasito) mientras huye entre obscuras paredes en la ciudad de Metrópolis  recuerda los últimos acontecimientos:    En  la isla Striker, Superman acompañado por un grupo especial de policías está en el proceso de liberación de villanos de la zona fantasma para colocarlos en sus respectivas celdas, precisamente el Parasito es liberado, cuando Mon–El llama a Superman contándole la situación de la Zona Fantasma.  Según dice, Bizarro desapareció, al igual que Zod, Ursa, Non y los demás Kriptonianos que allí se encontraban, (Superman se sorprende preguntándose quién lo haría).  Aprovechando una confusión, Parasito se lanza sobre el portal a la Zona Fantasma y sujeta a Mon–El,  Superman libera a su amigo golpeando a Parasito quien se queda tranquilo ( !? )

Rudy recuerda luego como al adquirir los poderes de Mon–El, esperó a estar solo y logró escapar destruyendo su celda y  se alejó volando del lugar.

Más tarde en Metrópolis en la sede de la Policía Científica, Jim Harper (AKA El Guardián) se presenta como tal, además les explica que debido al acontecimiento de los policías asesinados entre los que se encontraban su jefe de escuadrón, ahora el está a cargo, luego removiendo su casco ante  su equipo (o unidad a cargo) les explica que él es un clon del hombre original, que guarda todos sus recuerdos y que aparte de su escudo no porta armadura.

Sobre un techo, Flash de la JSA (Jay Garrick) conversa con Flamebird y Nightwing, es de noche, ambos agradecen su apoyo, comprendimiento  y le piden además no contar ni involucrar a Superman, luego todos se despiden.

En otro sitio sobre la tierra, Superman vuela alejándose del planeta, da la vuelta al Sol y llega a Nuevo Kriptón , se dirige a donde esta Alura, ella le recibe más cordialmente mostrándole un desfile militar en honor al renacimiento de su planeta, Superman le advierte de lo que se ha enterado del escape del General  Zod y otros kriptonianos de la Zona Fantasma, Alura dice que ella los perdonó y por tanto les liberó…  a Zod al igual que a Ursa, Non y los demás seguidores del General, El hombre de Acero se exalta diciendo que esto es una locura y que donde se encuentra Zod ahora?

Alura responde:

"exactamente  donde debe estar… al frente del desfile, después de todo El es el Líder de la armada!!!!!!!!!!!!."  
 
 

Continuará…  

Comentario  

Si en el número anterior nos sorprendimos de conocer la liberación de Zod y su amistad con Alura, para este no esperábamos que lo declararan como líder de las fuerzas armadas de inmediato.

Ver el desfile del ejercito y pensar que cada uno de estos hombres tiene el poder de Superman es abrumador, creo que las consecuencias de esta historia durarán por muchos años, solo recordemos todo lo que Darkseid puso en juego para raptar y lavar el cerebro de Kara cuando supo de su existencia  sabiendo el potencial que tenía debido  a su poder , imagínense lo que sucedería si se aliara con Zod, o al menos algunos kriptoniamos y fueran entrenados luego en Apokolips, aún no están muy claras las consecuencias de Final Crisis, supuestamente Darkseid murió por la bala que el mismo disparo a Orión (redirigida a Darkseid por Batman) puede estar por ahora muerto, pero es al final de cuentas un dios, así que no creo que dure mucho tiempo sin que volvamos  a saber de él. Aún  si no fuera Darkseid, otro ser con malas intenciones y buen poder de convencimiento sobre los Kriptonianos, podría crear un caos.

Un número más con Superman en sus títulos y la aventura por un año en New Kriptón comenzará, no se aparte de su página la Fortaleza de la Soledad para mantenerse informados
 
 

Agradecemos tus comentarios.

Fuentes: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share