Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: All Star superman # 5


Revisión: All Star superman # 5
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/ASSM%205.jpgRevisión:
All Star superman # 5
Fecha de portada Septiembre 2006
Escritor Grant Morrison
Dibujante Frank Quitely
Digitalmente coloreado por Jaime Grant

Titulo: El evangelio según Lex Luthor

Luthor es sentenciado a muerte en la silla eléctrica !!!!!

El diario el Planeta envía  a Clark Kent a entrevistarlo en la prisión.

Una vez allí realiza el reportaje, mientras Luthor se ejercita , habla sobre su posición respecto a lo que Superman representa y de lo que considera heredo sin esfuerzo, comenta  esto mientras alienta a Clark en favor de luisa resaltando sus cualidades. Cínicamente pregunta si ha observado últimamente a Superman , indicando que por fuera se puede ver bien , pero no lo esta interiormente.

Salen de la habitación y continúan la entrevista mientras se escucha al fondo de una salida donde llevan al Parasito, quien de improviso absorbe mas fuerza y se libera, se produce un caos , mas prisioneros se rebelan , caen gases lacrimógenos, Luthor ni se inmuta; durante la conmoción y el humo de los gases, Clark salva  a Luthor de los ataques de los otros prisioneros en un par de ocasiones sin que nadie lo note. 

Acto seguido , salen por un pasillo, El parasito rompe la pared en busca de ambos, Luthor dispara sin efecto, Clark disimuladamente provoca un temblor, que ocasiona un derrumbe sobre el monstruo; Lex golpea al ente bajo los escombros al tiempo que menciona que nadie debe retar sus ideas.

El Prisionero y el periodista salen del lugar y pasan por una habitación , Clark le dice a Luthor que no es tan malo al haberle ayudado a escapar del motín , Lex le alienta diciéndole que le aprecia por su forma de ser , Humilde modesto, etc.  Le conduce por un pasadizo y unas gradas subterráneas hasta un bote donde les espera una mujer llamada Nasthalthia.

En su ultima conversación el genio malvado recalca que no escapara , que tiene amigos en altos puestos, que jamás seria amigo de Superman, por cuanto le ha impedido controlar el mundo y ahora que gracias a su genio, ha logrado que El Hombre de acero se sobrecargue por sobre exposición al Sol, y debido a ello Superman esta muriendo…..

                      Que mas podría querer?

En la última pagina , Nasthalthia conduce el bote llevando a un dubitativo Clark que mira hacia el frente.

Comentario:
Un número para conocer de propia boca de de Luthor,  sus razones para odiar a su archirival, curioso que precisamente es al Hombre de acero en su otra personalidad a quien Lex se exprese libremente.

Me llama la atención la portada en la que un tímido Clark se escuda con Luthor (ambos en traje de prisión naranja)
de un grupo de reos armados que pretende atacarles.

Nota: Me entere hace poco que para el próximo mes salen a la venta 4 figuras de la serie All Star:
Las figuras son Batman, Batgirl, Superman y Superwoman (Luisa con el traje que le vimos en el numero 3 de esta serie).

Un abrazo y agradezco sus comentarios.

Fuente directa: copia original del comic.  

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share