Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgheader1.jpgfleischer.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Action Comics # 867


Revisión: Action Comics # 867
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/ac%20867.jpgRevisión: Action comics # 867
Fecha de portada Septiembre 2008
Escritor Geoff Johns
Dibujante Gary Frank
Entintador Jon Sibal

Titulo: Brainiac parte 2    Escondidas

Pagina 1 La nave de Brainiac trata de localizar la señal del Kriptoniano, en su camino se dirige al planeta Lasoo.
Página 2 y sgtes: En la fortaleza de la Soledad Superman y Supergirl analizan el androide encontrado, Kara dice que ese no es brainiac, Kal el le dice que se ha encontrado en varias ocasiones con este ser  alienígena  en  diferentes formas y  representaciones orgánicas e inorgánicas, Su prima le replica que ese es apenas una de sus sondas , posiblemente similar a los nanites que han infectado otros seres y maquinas que son lo que El hombre de acero ha luchado anteriormente, ella le cuenta lo que sucedió a Kandor en el pasado y que no se sabe con seguridad si fue aniquilado o raptado como su madre teorizo. Temerosa con el recuerdo, Kara utiliza su visión de calor para quemar el androide-sonda mientras le explica a su primo que así como el le había indicado que Luthor es lo peor de la humanidad Brainiac es lo peor de de un alienígena.

Mas adelante en la granja en Smallville, Clark les cuenta todo a sus padres indicando que desea ir en busca de Brainiac y posiblemente de la esperanza de encontrar a Kandor, Martha se nota preocupada. Luego Jonathan conversa en el granero con Clark y mientras le muestra varios de los recuerdos de las manifestaciones de los poderes de su hijo adoptivo al crecer, le dice que siempre ha hecho lo correcto y que si allá afuera (el espacio exterior) existen personas que requieren ayuda, que haga lo que sabe hacer muy bien.

En el diario El Planeta, Clark cuenta a Luisa del asunto y su preocupación por Kara, dice que saldrá sin saber cuanto tardara en regresar.

 Mas adelante Superman viaja en una nave, mientras escucha y mira los archivos de Kriptón  en los cuales un grupo discute la invasión y desaparición de Kandor y el deseo de devolver el ataque, los archivos están incompletos, lo ultimo que escucha es sobre un experimento de Jor-El y se menciona Doomsday????!!!!!!!, luego se termina el archivo.

De pronto un aviso de emergencia suena, en la pantalla se ve levemente una lucha, Superman se asombra!

La imagen que observo era el ataque que esta realizando brainiac a otro planeta, se observan los intentos desesperados de sus habitantes al luchar con las “sondas” , de improviso aparece el hombre de acero y lucha con ellos al tiempo que les dice que lo lleven al líder, la gran nave aparece, nuestro héroe lucha con ella y sus gran tentáculos mecánicos, un campo de energía se forma alrededor de la ciudad, La maravilla de metrópolis golpea con furia sin lograr romperla,  un misil sale de la nave , se dirige al sol del sistema,
Al impacto la estrella explota arrasando el planeta, Superman queda entre rocas y escombros a la deriva en el espacio, la nave de brainiac lo encuentra, mientras el ente en su interior piensa  así mismo: KRIPTONIANO ENCONTRADO.

En el sgte numero: Superman conoce a Brainiac.

Wow, el Sr. Geoff Johns (mr DC) nos cuenta esta historia como una reinvención de Brainiac sin dejar de lado todo lo sucedido en mucho años de historia del personaje, esto se nota al inicio cuando varias representaciones del pasado aparecen como recuerdo de nuestro héroe en la conversación con kara en la Fortaleza, la nueva imagen es una apariencia mas siniestra capaz de estar en las pesadillas de Supergirl.
  La combinación de esta trama con los dibujos de Gary Frank quien capta muy bien las emociones de sus personajes , nos llevan por un viaje emocionante que apenas inicia.

Completamente recomiendo esta saga.
Aun esta a la venta  en librerías en Costa Rica.

Fuente directa: copia original del comic.  

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share