Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

“Superman & Lois” tendrá estreno del tamaño de una película seguido por un documental


El estreno se llevará todas las miradas... de eso no hay duda.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/01/21/D05AAEEF-D1D0-4702-93B6-02117B9799DA.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Hace unos días les informamos sobre la posibilidad de que el estreno de la próxima serie de la CW, "Superman & Lois" pudiera ser un evento de 2 horas.

Recientemetne, The CW ha anunciado que ampliarán el estreno de "Superman & Lois" para que sea el debut de una serie de 90 minutos, seguido de una presentación especial titulada "Superman & Lois: Legacy of Hope".

El piloto de 90 minutos saldrá al aire el martes 23 de febrero a las 20 horas, con el especial de documentales a partir de las 21:30 horas (hora de Estados Unidos).

El especial "Superman & Lois: Legacy of Hope" ofrecerá adelantos y entrevistas del elenco de la nueva serie, además de invitados especiales que discutirán el legado del Hombre de Acero.

“The Flash”, que se suponía debutaría el 23 de febrero, se estrenará ahora el martes 2 de marzo.

En SUPERMAN & LOIS, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas con la intención de acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, "Teen Wolf" ) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, "Grimm"), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, "Little Fires Everywhere") y Jordan (Alexander Garfin, "The Peanuts Movie") podrían heredar la herencia de su padre. Superpoderes kryptonianos a medida que envejecen.

Al regresar a Smallville para manejar un negocio familiar de Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, "Entourage"), una oficial de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing (Erik Valdez , “Graceland”). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent vuelven a conocer a Lana y la rebelde hija de Kyle, Sarah (Inde Navarrette, "Wander Darkly").

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente cuando el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, "Nip / Tuck") busca a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se verá alterado cuando un misterioso extraño (Wolé Parks, "All American") entre en sus vidas.

SUPERMAN & LOIS, basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, está escrita y producida por Todd Helbing ("The Flash") y como productores ejecutivos por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, y se estrena el Martes 23 de Febrero.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/movie-length-superman-lois-premiere-followed-by-special-documentary/

http://www.kryptonsite.com/two-hour-premiere-for-superman-lois/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech