Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpdefault.webp?2025=202509020228sr.webp?2025=202509020228header2.webp?2025=202509020228fleischer.webp?2025=202509020228fortaleza2.webp?2025=202509020228acn1.webp?2025=202509020228supermanflying_2.webp

DC anuncia “Supergirl’s Family Vacation”, una nueva novela gráfica que llegará en 2026


Para todos aquellos y aquellas que les gusta este tipo de historias.





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2025/10/09/Supergirls-Family-Vacation.jpg
Click en la imagen para ampliarla
DC amplía su catálogo de novelas gráficas originales con una nueva versión de la prima kriptoniana favorita de todos. El escritor Brandon T. Snider confirmó oficialmente en redes sociales que "Supergirl's Family Vacation" llegará a las librerías el 5 de mayo de 2026.

"¡Ya se ha revelado! ¡Supergirl's Family Vacation llegará en 2026 de la mano de DC Comics! ¡Estoy deseando que vean lo que tenemos preparado!", anunció Snider en Facebook.

Esta nueva novela gráfica para jóvenes, creada por Snider y la artista Sarah Leuver, presenta una versión más joven de Kara Zor-El en lo que parece ser una historia más desenfadada y centrada en los personajes que la literatura tradicional de superhéroes.

"Supergirl's Family Vacation" presenta a los lectores a una Kara preadolescente que destaca en el mundo de los superhéroes y mantiene calificaciones perfectas en sus tareas. Pero a pesar de sus impresionantes logros, incluyendo capturar al mismísimo Lex Luthor, aún vive a la sombra de su famoso primo, Superman.

La novela gráfica de 160 páginas, en formato resumen, sigue a Kara mientras planea un viaje de verano a Argo, una ciudad flotante en el espacio que alberga a los últimos supervivientes de Kriptón. ¿Su objetivo? Conectar por fin con su herencia y, al mismo tiempo, mostrarle a Clark un par de cosas sobre su cultura compartida. Con su mejor amiga Natasha uniéndose a la aventura (gracias a una invitación de Lois), Kara está lista para la escapada perfecta.

Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado cuando un viejo amigo de Clark interrumpe su viaje, desviándolos a un misterioso planeta con un oscuro secreto que aparentemente solo Superman puede resolver. Al verse marginada una vez más, la historia explora cómo nuestra joven heroína maneja la frustración con la que muchos preadolescentes pueden identificarse.

El libro de bolsillo del tamaño de un resumen se venderá a 12,99 dólares cuando llegue en mayo próximo, ofreciendo una introducción perfecta al personaje para los nuevos fanáticos y al mismo tiempo ofreciendo a los fanáticos de Supergirl de toda la vida una nueva perspectiva de la Chica de Acero.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-supergirls-family-vacation-new-graphic-novel-coming-in-2026/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech