Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Perro de rescate interpretará a Krypto en la Temporada 3 de “Titans”


Ningún perro mejor para interpretar a Krypto que uno de rescate.
+ 0
+ 0





Joshua Orpin, el actor que interpreta a Conner Kent en la serie de HBO Max "Titans", ha presentado al mundo al nuevo perro que interpreta a Krypto en la próxima tercera temporada del programa.

Orpin publicó la foto en su cuenta de Instagram, presentándonos a Pepsi, el perro de rescate que será el "nuevo Krypto" del programa, mientras nos cuenta su historia de fondo.

"Este pequeño es solo un joven, pero ya es una superestrella ... con una historia de fondo increíble". escribe Orpin. “Lo encontraron como un callejero en Missouri y lo llevaron a un refugio, donde estaba en riesgo de ser sacrificado. Salvado por @lucky13rescue y criado en una perrera, finalmente fue adoptado en un hogar lleno de amor con la entrenadora Melissa Millett, para interpretar a Krypto en nuestra tercera temporada de Titans ".

“Era pequeño, tímido y carecía de socialización, pero afortunadamente logró salir de los EE. UU. Y fue entregado a Melissa + el equipo de Krypto una semana antes de la pandemia”.

“Para colmo, también dio positivo en Heartworm. Los retrasos que experimentamos debido a Covid-19 este año le dieron el tiempo que necesitaba para recuperarse y entrenar ".

"Ahora saludable, feliz y valiente, Pepsi la está pegando frente a la cámara esta temporada".

“Estamos todos muy orgullosos y agradecidos por su resistencia y coraje, ¡este chico es lo más cercano que puedes llegar a tener a un superhéroe de la vida real! No puedo esperar a que lo veas en tus pantallas en 2021 ".

“¡Esto solo demuestra que todos los animales tienen potencial y merecen una segunda oportunidad! Si está pensando en adoptar, consulte los refugios locales y las organizaciones de rescate en busca de su próximo familiar y mejor amigo ".

“Desliza el dedo hacia la derecha para ver una foto exclusiva detrás de escena de mí en el trabajo, filmando # titansseason3. Sí, esta es una escena real y sí, lo crea o no, esto es actuación profesional ".

Conner-Titans-Season3.jpg

La temporada 3 de "Titans" se estrenará en algún momento de 2021 en HBO Max.

Fuentes:

https://www.instagram.com/p/CItl7bKA03P/?utm_source=ig_embed

https://www.supermanhomepage.com/rescue-dog-to-play-krypto-in-titans-season-3/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech