Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Nicolas Cage habla de su cameo en “The Flash”


Parece que a fin de cuentas el cameo no le gustó mucho al señor Cage.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/11/03/nicolas_cage_superman_the_flash_cameo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista reciente con Yahoo! Entertainment, el actor Nicolas Cage habló sobre su cameo como Superman en "The Flash" y cómo la escena era completamente diferente a lo que se filmó inicialmente durante la producción.

"Lo que se suponía que debía hacer era, literalmente, estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y presenciar la destrucción del universo", explicó Cage. "Kal-El estaba siendo testigo [del] fin de un universo, y puedes imaginarte con ese corto período de tiempo que tuve, lo que eso significaría en términos de lo que puedo transmitir. No tuve ningún diálogo [así que tuve para] transmitir con mis ojos la emoción. Así que eso es lo que hice. Estuve en el set durante unas tres horas".

En la escena donde el multiverso comienza a colapsar, la versión de Cage del Hombre de Acero aparece luchando contra una araña gigante, en referencia al fallido "¡Superman Lives!" del director Tim Burton. Película que originalmente iba a protagonizar Cage antes de la cancelación del proyecto.

"Cuando fui al cine, estaba yo luchando contra una araña gigante", dijo Cage. "Yo no hice eso. Eso no fue lo que hice. No creo que haya sido [creado por] IA. Sé que Tim [Burton] está molesto por la IA, al igual que yo. Fue CGI, está bien, así que eso podrían rejuvenecerme y estoy luchando contra una araña. Yo no hice nada de eso, así que no sé qué pasó allí".

El cameo de Cage como Superman (que puedes ver a continuación) en realidad marca la segunda vez que el actor interpreta al icónico superhéroe, habiendo expresado previamente al Hombre de Acero en la película animada de 2018, "Teen Titans GO! to the Movies". Puedes ver la entrevista completa en Yahoo! Enterntainment.

Fuentes:

https://www.yahoo.com/entertainment/nicolas-cage-criticism-superman-cameo-in-the-flash-ai-211519944.html

https://www.youtube.com/watch?v=TeEp6cHFxBk

https://www.youtube.com/watch?v=mJm2oE6YYbc

https://www.supermansupersite.com/Nicolas_Cage_Discusses_His_Superman_Cameo_in_The_Flash.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech