Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Adam Rayner se une al elenco de “Superman & Lois” como Morgan Edge


Un personaje de comics que se une a la nueva serie de televisión del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/22/adamrayner.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El sitio especializado en series de la CW, Kryptonsite.com, informa que el actor Adam Rayner se une al elenco de la próxima serie del Hombre de Acero, "Superman & Lois" como Morgan Edge.

El personaje de Morgan Edge apareció por primera vez en los cómics en Superman's Pal Jimmy Olsen # 133, donde fue creado por el legendario Jack Kirby. El personaje a menudo está vinculado a un grupo llamado Intergang y no nos sorprendería si esta es una dirección en la que va el programa: darle a Lois algo para investigar y a Superman villanos adicionales para luchar.

La versión de Superman & Lois del personaje es "un magnate inteligente, elocuente y apasionado que se hizo a sí mismo, cuya capacidad innata para motivar es el medio para su éxito y la desaparición de los demás". Deadline señala que este será un rol regular de la serie.

morgan-edge-supergirl-1050649.jpg

Los fans de la serie "Supergirl" recordarán que otro actor interpretó al personaje.

Fue Adrian Pasdar quien apareció en el Episodio 1 de la Temporada 3, llamado "Girl of Steel". Además en los episodios "Damage" (episodio 5 de la temporada 3), "Reign" (episodio 9 de la temporada 3) y "For Good" (Episodio 12 de la temporada 3).

En otros episodios de la misma temporada fue mencionado.

 

morganedge.png

Esta no es la primera vez que se ha reformulado el papel de Morgan Edge: cuando Rutger Hauer no estaba disponible para repetir el papel en la temporada 3 de Smallville, fue reemplazado por Patrick Bergin. Morgan Edge también casi apareció en Lois & Clark: The New Adventures of Superman, pero por alguna razón el nombre del personaje se cambió a Bill Church y el episodio llamado "Edge of Metropolis" se cambió a "Church of Metropolis" como resultado.

Otro personaje fue cambiado para la serie "Superman & Lois", el General Sam Lane, quien fue interpretado en "Supergirl" por Glenn Morshower, y sustituido por Dylan Walsh. También en la misma serie de "Supergirl", el actor que interpretó a mister Mxyzptlk, Peter Gadiot, fue sustituido por Thomas Lenon. Parece que el evento "Crisis on Infinite Earths" es la causa de los cambios.

Fans se preguntan si otros personajes de "Supergirl" cambiarán en "Superman & Lois". James Olsen por ejemplo.

Protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, "Superman & Lois" se estrena el 23 de febrero de 2021 por The CW.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/adam-rayner-joins-superman-lois-in-morgan-edge-recast/

https://arrow.fandom.com/es/wiki/Girl_of_Steel

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech