Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

¿Será que “Superman & Lois” nos presentará una nueva Supergirl?


Sería un poco dificil de asimilar dado el éxito de la serie de televisión protagonizada por Melissa Benoist.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/10/SaLFirstLook_1200_5fd05542858709.38504581.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una duda ha surgido desde Octubre pasado, cuando anunciamos que la actriz Stacey Farber, conocida por su participación en la serie Degrassi: The Next Generation como Ellie Nash en las temporadas 2 a 8 de la serie de televisión, había sido contratada para interpretar a Leslie Larr en la próxima serie de televisión del Hombre de Acero "Superman & Lois".

Si bien es cierto que en los comics no existe ningún personaje con el nombre "Leslie Larr", si tenemos conocimiento de un personaje llamado "Lesla-Lar" en las historias de DC Comics anteriores a la crisis, que era una enemigo de Supergirl que venía de Kandor.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/24/98776_big-1280x720.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según varios sitios, entre ellos GeekSpin.co, esto podría significar más bien, una nueva versión de la Chica de Acero.

Según la descripción del personaje de Leslie, que debutó en Kryptonsite, el nuevo personaje es "la mano derecha de una de las personas más influyentes". Si bien la descripción no especifica quién es esta persona influyente, muchos fanáticos piensan que no es otro que Lex Luthor. En su primera aparición en Action Comics en 1961, Lesla-Lar le lavó el cerebro a Supergirl para que creyera que ella era Lesla-Lar y tomó el lugar de Supergirl en la Tierra. Durante ese tiempo, sacó a Lex de la cárcel para trabajar con ella.

Dado que varias historias del Arrowverse son de los cómics, no sería una sorpresa que la Leslie de Superman & Lois termine convirtiéndose en una nueva versión de Supergirl, tal como le sucedió a Lesla-Lar en los cómics. En cuanto a cómo Leslie puede obtener sus superpoderes, ComicBook.com informó que Kara u otro kryptoniano en Arrowverse pueden imbuir al personaje de Faber con poderes en el camino. Y aunque inicialmente se describe a Leslie como una villana, no será la primera villana de Arrowverse en convertirse en un héroe si Superman & Lois toma esa dirección con el personaje.

Ahondando en la versión de ComicBook.com, se basan en una historia de los años 90 en los comics de Supergirl, donde Linda Lee obtuvo sus poderes de esa manera.

La versión de Linda Lee de Supergirl de los años 90, por ejemplo, era una humana normal que obtuvo sus poderes de una interacción poco probable con la Supergirl que estaba activa en ese momento. Si bien esa Supergirl no era kryptoniana, no sería imposible ver a Kara u otra kryptoniana (hay algunas en el Arrowverse) imbuyendo a Leslie de poderes en el camino. Y aunque el personaje se describe como un villano al principio ... bueno, Supergirl y Superman tienen que ver con la esperanza. Redimir a un criminal y convertirlo en uno de los héroes más grandes de la Tierra es en realidad algo que podríamos ver que intentan.

¿Cuánta verdad existe en estas teorías y rumores? Sólo el tiempo lo dirá, cuando veamos finalmente la serie "Superman & Lois", protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en los papeles principales, que se estrenará el martes 23 de febrero de 2021 por The CW.

Fuentes:

https://geekspin.co/superman-and-lois-new-supergirl-arrowverse/

https://comicbook.com/tv-shows/news/will-superman-lois-give-the-arrowverse-a-new-supergirl-/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech