Todo superhéroe que esté dispuesto a arriesgar su vida de manera desinteresada por salvar a los demás, tendrá un lugar siempre en la Fortaleza de la Soledad.
Prepárense para esta porque es impresionante.
La página en Facebook de TeleDiario, un sitio de noticias de Monterrey en México, muestra a un superhéroe en acción. No tenemos detalle de donde ocurrió, pero la verdad no es necesario saberlo.
Resulta que un hombre ébrio trataba de cruzar una linea del tren, con su bicicleta y otro montón de cosas que llevaba. El hombre se quedó pegado en la línea del tren, y un hombre, que parece ser un trabajador ferroviario, usó su supervelocidad para ganarle al tren que ya venía y que iba a provocar una muerte terrible al hombre ébrio. El superhéroe salto de un lado de la vía y atrapó a la víctima para sacarla de la vía del tren y salvarle la vida.
Tienen que verlo por ustedes mismos.
Fuentes:
https://www.facebook.com/Telediariooficial/videos/10154519324321093/













