Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

EDITORIAL: ¡Hoy es el día!


El día que tanto esperamos está aquí.
+ 0
+ 0





Por Roberto Chavarría

Fan de Superman

 

Hoy voy a deshacerme de todos los títulos que esta comunidad me ha otorgado. No hablo ni como director, ni como cabeza, ni como fundador. No. Hoy voy a hablar como un fan. Como un simple fan.

 

Este es uno de esos días que guardaré y atesoraré con mucho cariño y devoción en mi memoria y corazón.

 

Mas allá de lo que pueda pasar o no con esta película "Man of Steel", o con lo exitosa o no que sea, yo he vivido intensamente los últimos años esperando este día. Un día que parecía no llegar, que parecía oscuro y nebuloso, tan siquiera sabía si existiría este día. Pero llegó. Finalmente llegó.

 

Este día pienso en los cientos de miembros de nuestra comunidad y la alegría que deben estar sintiendo, el entusiasmo de hacer una fila en el cine para ver lo que les gusta... ¡lo que mas les gusta por Dios! Lo sé... porque yo lo estoy sintiendo en este momento.

 

Todo el trabajo de tantos años se corona en un día como hoy. Un día que es la cumbre de todo un arduo esfuerzo por llevar a ustedes noticias y notas con un caracter imparcial (dentro de la parcialidad de nuestra comunidad). Sepan y entiendan que para nosotros y para mi particularmente es un esfuerzo muy grande, ya que en el fondo primero que todo, soy un fan como ustedes... y me desbordo de emociones. Lo mismo puedo decir de mis compañeros de administración.

 

Hoy es un día en el que puedo compartir con todos y cada uno sus pensamientos y sus sentimientos ante este personaje que es el mas grande de todos, y no solo eso... es un personaje que, de alguna manera, es parte de nosotros y somos de alguna forma dueño de él.

 

¿La película? Ya habrá tiempo para hablar de ella, y amarla o criticarla, pero ya tendremos tiempo para eso... hoy los insto a vivir este día.

 

Así que vuelvo a decir lo que he dicho durante días y semanas... ¡disfruten este día por favor! ¡Este es su día! ¡Este es mi día! ¡Este es nuestro día!

 

Nos vemos en el cine.

 

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech