Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsr.jpgheader2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Superman - World of New Kripton # 3


Superman World of New Krypton #3 - 24
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/SMWNK_Cv3_copy.jpgSuperman World of New Krypton #3 - 24

Fecha de Portada: Julio  2009

Escritores: Greg Rucka y James Robinson

Artista: Pete Woods

Colorista: Brad Anderson

Portada: Gary Frank con Brad Anderson
 
Portada alterna: Howard Chaykin con Edgar Delgado 
 
30 minutos…

Es el tiempo que Superman le pidió al General Zod, como concesión para resolver el asunto de los rehenes, (recuerdan revisión del número anterior) el Hombre de Acero se dispara a sí mismo con una de las armas de los soldados que poseen energía de sol rojo, lo cual  le resta sus poderes por un tiempo, luego le pide un favor a su prima Kara, mientras el General le dice  a uno de sus hombres que le avisen al comandante Gor que espere que tratarán con otra opción.

Superman se aleja y llega hasta los hombres del grupo, se presenta diciendo que está desarmado, ellos le toman prisionero y le llevan ante Alura, su tía, le pregunta por Kara, Superman dice que está bien y empieza a conversar con los hombres a cargo, les solicita depongan las armas y conversen.

El Comandante Gor llega ante el General  Zod para confirmar sus órdenes aduciendo que es un error, el general le reprende y le envía de vuelta, mientras solicita a un soldado el avance del tiempo que solicitó Superman sin aún una respuesta positiva.

Mientras tanto uno de  los hombres rebeldes de nombre Tam-Or les explica a Superman y Alura que desde que tienen el sol amarillo ya no necesitan comer ni dormir, todos únicamente trabajan sin descanso, aduce que ya no hay consejo… únicamente Alura y esta ha sido la única forma de que les escuchara, continua diciendo que tienen 3 solicitudes (demandas) quieren estar con sus familias por lo que solicitan tiempo libre, dicen que hay varios enfermos por lo que requieren ser revisados por los científicos (doctores) además solicitan un espacio en el consejo, Alura aceptará las primeras 2 peticiones, la última dice que nunca antes ha sido así en Kriptón, Superman dice esto no es kriptón es Nuevo Kriptón.  Alura dice que si deponen sus armas lo considerará, el Hombre de Acero le dice  a Tam–Or, es un principio.

Alura sale del edifico informando a todos que se acabó y no hay necesidad de fuerza, alguien lanza un rayo de sol rojo  a Tam-Or y luego un disparo, pero un rayo rojo pasa volando en frente de él, es Supergirl quien a pedido de Superman estaba atenta a cualquier situación y protegió a Tam–Or de ser asesinado.

El Hombre de Acero es felicitado por Alura por la forma en que resolvió el asunto y a su hija Kara, mientras el General Zod reprende al comandante Gor.

Al otro día, mientras Superman entrena  a sus subalternos es retado por el comandante Gor, algo que en el código militar Kriptoniano es aceptado y por lo que el General Zod llega y lo avala, el combate inicia…  Gor da los primeros golpes, utiliza únicamente fuerza bruta, “esto apenas comienza” dice Superman, luego se levanta  y con técnicas de combate que según dice le enseño a utilizar las debilidades de su oponente, le da unos buenos golpes y vence finalmente a Gor.

Alguien dice creo que ha tenido suficiente Kal, si más que suficiente y necesito que hablemos, mientras una luz verde aparece, son Hal Jordan, John Stewart  y Sodam Yat del cuerpo de los Green Lanterns.
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/SMWNK_Cv3_3_.jpg http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/SMWNK_Cv3_var_copy.jpg
 
 
Continuará…  

Comentario: si lo que requería la situación era un buen negociador y Kal-El lo logró, resolvió el asunto de los prisioneros y de paso dando posibilidad al dialogo en la sociedad kriptoniana, aunque cause “roncha” en la milicia, léase comandante Gor, e inclusive el General Zod puede ser visto un poco diferente por Alura. Veremos en el siguiente número que se traen los Linternas Verdes a encargo de Los Guardianes, respecto al dibujo y entintado de este número,  la misma situación de la ocasión anterior, 2 muy buenas portadas , parece se está manteniendo una de ellas con la aparición de nuestro héroe en su traje habitual para hacernos recordar su presencia.  

Agradecemos tus comentarios y opiniones sobre este tema.

Fuentes: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share