Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader2.jpgsr.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Superman # 682


 Superman # 682
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/Superman_v.1_682_.jpg Superman # 682
New Krypton – Parte 6
 
Fecha de Portada: Enero  2009
 
Titulo: Cirugía invasiva
 
Escritor: James Robinson
 
Dibujante: Renato Guedes

Entintador: Wilson Magalháes
 
Portada principal: Alex Ross

Portada alterna: Rodolfo Migliari
 

Smallville, bajo una fuerte lluvia, Clark y su madre adoptiva Martha caminan hacia la tumba de Jonathan, sorprendidos ven una figura con la capa roja inclinado sobre la tumba????  Es Bizarro quien toscamente dice :Me am Happy, luego sale volando; Martha le pregunta a su hijo adoptivo si le perseguirá, el contesta que no, que hoy es Clark y que pasara el día con papá, y que también se asegurará de que ella esté luego segura en casa, tomando la palabra Martha piensa que su hijo está preocupado y que algo no le ha contado, Clark le dice que son cosas que siente además de lo que Jimmy le contó, es por ello que le envío a Krypto para ayudarle a que ella este segura. Martha dice ya lo veo, ahora pasemos este tiempo juntos los tres (con Jonathan).

Casa Blanca, en la oficina oval, el Agente Libertad le pide al Sr. Presidente tiempo para investigar porque pareció tan de improviso Doomsday, siente que algo no está bien y desea investigar, el Presidente accede a otorgarle permiso.

Kandor, Supergirl acompaña  a su padre y a un grupo de kandorianos (Zor no informó de lo que le pretenden realizar a Superman) el grupo sale volando y gritando al unísono POR KRIPTON.

Cuartel central de la Policía Científica en Metrópolis, Jim Harper (a.k.a Guardián) solicita trabajo???? a Rachel la mujer que le atiende.

Isla prisión Striker, la Policía Científica parece querer relevar la custodia de Parásito a los oficiales de la prisión, de momento discuten, de improviso suena un ruido, tres hombres y dos mujeres evidentemente Kriptonianos (liderados por el comandante Gorr) rompen la pared y desean llevarse a Parásito, los oficiales de prisión y la Policía Científica disparan, se inicia una batalla, por supuesto los terrícolas son derrotados y ASESINADOS!!!.  Los Kriptonianos salen volando con Parásito encapsulado.

Metrópolis, Jim Harper abandona el cuartel de la Policía Científica, recordando porque le negaron aceptarlo, cuando en las pantallas se ve una conmoción y la misma mujer que le despacho le llama: "La ciudad le necesita".

Silver Banshee iba a atacar a Supergirl cuando varios kriptonianos aparecen y le capturan.

Igual sucede en otros lugares, los reportes se escuchan en los telediarios, en una cafetería, Atlas encubierto escucha los informes mientras pide más café.

Bizarro vuela apacible y se topa con un grupo de kriptonianos que le atacan y vencen.

En las oficinas del Diario El Planeta, Clark Kent escucha los reportes, escucha de los hombres de la Policía Científica muertos, de Relámpago Negro en el hospital, de toda la conmoción, de Supergirl incluida en todo esto, sale raudo cambiando su uniforme. Vuela a supervelocidad hasta Kandor, mientras Zor-El le comenta a Alura de que fue un gran día, de pronto un ruido fortísimo, la pared se rompe, una sombra con capa y los ojos rojos brillantes grita: En el nombre de RAO en que estaban pensando?!

Superman les recrimina que con sus acciones mataron inclusive a buenos policías de Metrópolis, Zor y Kara se asustan, sin embargo Alura reconoce que ella si lo sabía, dice que fueron desafortunados al estar en esos lugares, Superman le pide los nombres de los involucrados, Alura dice que ella está del lado de su propia gente, Kara apoya a Kal-El, Alura le dice que cuide su lengua, luego dice :

" no te preocupes Kal , los villanos están vivos en un lugar muy seguro".

En la siguiente escena Mon-El quien está en la zona fantasma se sorprende al ver aparecer varios seres que no conoce, son los villanos que fueron enviados allí, entre ellos están Bizarro, el Bromista, el Juguetero, Silver Banshee, Parásito, etc.


Continuará en Action Comics # 872...


 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/Superman_v.2_682_.jpg Comentario:  Parece que cada nuevo capítulo de esta serie es un torbellino de emociones, tener tantos superseres junto  a los terrícolas sin los valores de la humanidad, cumpliendo órdenes sin tomar en cuenta las consecuencias, algo malo y muy grande puede llegar a suceder.

Personalmente hace tiempo no leía historias tan emocionantes, esta serie la recomiendo completamente, que sucederá con todos los villanos en la zona fantasma?, por ahora son los enemigos de Superman los capturados, luego seguirán otros?

Que pasara con los demás héroes?,  el asesinato de los policías es algo muy grave que no se podrá tapar con un dedo, al negarse Alura a dar nombres, todos los Kandorianos son responsables y por rebote Superman será culpado por sus detractores de lo que suceda .

Esta historia debería ir más allá de los Comics del Hombre de Acero y haber afectado todo el universo DC, al menos en lo que  a la Tierra se refiere. (Léase otros títulos regulares).

Muy buena esta historia al menos hasta ahora.

 

Recuerden que agradecemos sus comentarios.

 
Fuentes: Copia original del cómic.

 

Como se ha presentado últimamente, también agregamos la portada alterna esta vez a cargo de Rodolfo Magliari, la cual tiene algo interesante, si dan click en la imagen podrán verla ampliada, y si se fijan bien, el chofer del carro rojo tiene un gran parecido a Will Smith, y la chica de lentes oscuros y blusa gris tiene cierto parecido a Angelina Jolie, que piensan?

 

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech