Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Superman # 681


Revisión: Superman # 681
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/sup_681_.jpgSuperman # 681 - 2

Fecha de Portada: Diciembre 2008
Titulo: Extrañas reuniones y oportunidades de encuentros.
Escritor James Robinson
Dibujante Renato Guedes
Entintador: Wilson Magalháes
Portada principal: Alex Ross
Portada alterna: Bernard Chang

Los noticiarios televisivos alrededor del mundo muestran a los Kriptonianos que sobrevuelan por todos lados.

En el Diario el Planeta, Pedro White recalca  a todos sus periodistas que la noticia es únicamente lo relacionado con este tema (decisión que afecta a Leo Lombardo de deportes y a Cat Grant), Luisa informa a su jefe que se enteró que una delegación Kriptoniana se reunirá con el Presidente. Pedro le envía a cubrir la noticia con Jaime, Luisa además disculpa la presencia de Clark a causa de “asuntos familiares”.

Mientras tanto Superman se acerca a la Fortaleza, allí le esperan varios héroes, entre ellos la Mujer Maravilla, el primer Linterna Verde (Alan Scott), Chica Halcón, y Mr. Terrific (Michael Holt), a ellos les preocupa (al igual que al resto de la Humanidad), el asunto de los habitantes de Kandor, mencionan el arribo anterior de 27 kriptonianos y el problema que provoco (Last Son), mientras que ahora son alrededor de 100.000 habitantes; Superman replica que la anterior ocasión eran villanos de la zona fantasma  pero que ahora es diferente, son civiles que necesitan ser reconocidos por América y que la Tierra será un mejor lugar con ambas razas.

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/sup681b.jpgEl Hombre de Acero vuela hacia Kandor, la delegación que partirá al encuentro del Presidente esta conformada por:

Zor-el y Alura, su hija Kara (que llega de improviso) Thara Ak-Var jefa de seguridad y amiga de Kara además de varios Kandorianos; muéstranos tu mundo Kal, le dice Zor-El al partir todos volando.

En la granja Kent, Martha ojea fotos en las que recuerda  a su esposo, ella escucha un golpeteo o rasguño de la puerta, sale  abrir y allí encuentra a Krypto a quien le da la bienvenida alegremente.

En Metrópolis, la gente se sorprende al ver acercarse por los cielos a la comitiva, en otra parte, cerca del lugar de reunión, el agente Libertad es abordado por Luisa, él dice que fue enlistado por su país, y recalca el hecho de un accidente ocurrido con Superchica y el avión presidencial, el hombre detiene la entrevista, y dice: “nuestros invitados han llegado”

Las 2 delegaciones se encuentran unos al frente de Superman, otros al frente del Agente Libertad, las miradas de ambos se cruzan. El presidente se adelanta y se intercambian saludos con Zor-El,

El dignatario americano (cuya imagen es la del mismo Bush) bromea sobre el avión que Supergirl destruyo, me lo debe, le dice a Zor – El, es una broma dice luego.

De improviso una luz producida por un bólido de fuego, cae cerca del lugar, todos miran sorprendidos y horrorizados el ser que de allí sale, Superman dice NO!

Es Doomsday quien con un rugido se levanta.

Continuará en Action comics # 871
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/sup_681/sup_681_1.jpg


Comentario: La llegada a la Tierra de los kriptonianos de Kandor continua causando conmoción, sobre todo en este momento que los poderes que empiezan  a desarrollar los mantiene visibles por todo el planeta , inclusive la visita de la Liga de la Justicia parece reflejar el sentimiento de temor del mundo entero. Solo hay que colocarse en la posición de los habitantes de la Tierra conociendo que una cantidad de superseres son sus vecinos de improviso.

Es destacable el final de este número, otra vez Doomsday, de donde viene?, es el original u otra copia o experimento del gobierno para probar a los kriptonianos?

Veremos en las siguientes historias el verdadero potencial kandoriano al enfrentar esta primera amenaza directa.

Nota adicional:

A partir de esta revisión continuaremos utilizando la numeración consecutiva de las portadas, para ello colocaremos luego del numero de la revista un guión y el consecutivo correspondiente. (# 681 – 2).

Además indicaremos el autor de la portada que en casos como esta revista no corresponde al dibujante de las páginas interiores. (esta  portada está dibujada por Alex Ross y Bernard Chang)


Recuerden que agradecemos sus comentarios  

Fuentes: Copia original del Cómic

 

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share