Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader1.jpgacn1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: All Star Superman # 7


Revisión: All Star Superman # 7
+ 0
+ 0
http://farm2.static.flickr.com/1174/1202485515_86a20dbd2e.jpgAll Star Superman 7
Fecha de Portada Junio 2007
Parte 1 de 2
Titulo Ser Bizarro
Escritor Grant Morrison
Dibujante Frank Quitely
Digitalmente entintado y coloreado por Jaime Grant

Leo Quintum de D.N.A. P.R.O.J.E.C.T y su asistente estudian en un modulo de transporte el Underverso, su viaje se vuelve inestable y deben abortar.

En las siguientes páginas, en el silencio del espacio exterior Superman observa una especie de ser amorfo color café con tentáculos, esto sucede cerca de Marte; luego nuestro héroe se aleja del lugar y de improviso es atacado por un ser con similar uniforme pero más oscuro y otros seres humanoides color gris, los cuales no poseen rasgos definidos, durante su forcejeo se acerca a una especie de planeta cúbico en el cual se observan en opuesto continentes similares a lo que en nuestra tierra son los mares y viceversa.

En la tierra los extraños seres comienzan a caer del espacio como centellas y cada vez que alguno toca un ser humano, adopta sus rasgos principales pero en forma burda.

Bizarro aparece de pronto, también llega Superman quien le enfrenta con sus nuevos poderes (según el mismo dice), una especie de rayo azuloso que lanza largo a Bizarro.

Mientras esto sucede Jimmy llama a Quintum para pedir ayuda, lo único que el científico puede decirle mientras huye, es que se están enfrentando a un devorador de planetas, el cual se mimificó, es decir que constantemente cambia, y se expande como una gangrena, además le dice que la luz solar le afecta, es por ello que ataca el lado nocturno de la tierra.

Al ser rescatados Luisa, Pedro, Lombard y el mismo Jimmy, este le cuenta a Superman de lo que sabe y le da la idea de un gran espejo, Superman urde un plan en el cual dice aprovechará los grandes océanos del mundo cubo. Se despide de Luisa, ella le pide que vuelva.

Superman vuela al Planeta Bizarro, destruye lo que parece un gran volcán cuyo reflejo en los océanos provoca una gran luminosidad que afecta los extraños seres en la tierra. Pero no en el mundo Bizarro los cuales aun se mantienen inclusive el que posee traje similar a Superman, El Hombre de Acero trata de alejarse volando a la Tierra, pero no tiene poderes, esta atrapado en ese extraño mundo, y le pide ayuda a su opuesto; en su lugar otro ser le habla de ser único en un mundo de 5 mil millones de seres un individuo que sufre solo en un mundo de confusión, Superman levanta la mirada y pregunta casi susurrando: Quien?

En la última página un hombre casi gemelo a Superman con traje rojo, capa botas y el resto azules responde: Llámame Bizarro.

Comentario: No soy muy adepto a estas historias de Bizarro, se parece a la representación de los años 70s en la que existía un mundo completo de bizarros con opuestos de todos los seres de la tierra, algo así se vio en los animados de los Súper Amigos y últimamente en Action Comics hace poco mas de un año. Personalmente prefiero la versión de un clon hecho por Lex Luthor como sucedió en la serie de TV “Luisa y Clark las nuevas avent… ” ó como en los comics de los 90’s, e inclusive la versión de Smalville de un “Zooner” que absorbió parte del código genético de Clark es más aceptable. Bueno es parte de lo amplio del universo de nuestro Héroe en el cual los personajes pueden ser tratados diferentemente según los autores de sus historias.

 Veamos como concluye este intermedio en la continuidad de la historia general.

Fuente. Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share