Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgstm.jpgfleischer.jpgheader1.jpgacn1.jpgsr.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Action Comics # 876


Action Comics # 876 - 21
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/ACT876-001_super.jpgAction Comics # 876 - 21

Fecha de Portada:  Junio  2009

Titulo: The Sleepers (2da parte)

Escritor: Greg Rucka

Artistas: Eddie Barrows y Sidney Leles

Entintadores: Ruy José & Julio Ferreira

Portada: Andrew Robinson
 

Ursa apunta su mortal arma hacia Thara y Chris para eliminarlos.

Thara le dice que bajo el sol amarillo todos son iguales a lo que Ursa replica con un fuerte golpe: “no… yo soy un soldado y tu sólo pretendes serlo”. El muchacho se levanta preguntando por su amiga, Ursa cruel como siempre le da otra patada.

Una pequeña cacería casi un juego de gato y ratón se produce entre Ursa y Thara, es cierto que las habilidades del entrenamiento de la asistente del general Zod son ilimitadas e implacables, Thara lucha más por voluntad que por habilidad, cada golpe que recibe la desgarra y libera preciosa sangre.

Además de ser provocada por su contricante y la pérdida de sangre, el arma que le hiere le incrusta partículas de Kriptonita que le envenenan su cuerpo.  Un aparente golpe final con el cuchillo por parte de Ursa deja a su oponente casi inerte sobre un charco de sangre, de improviso Chris Kent ataca a Ursa con un poderoso golpe y le aleja, ella devuelve el taque con superaliento, otra batalla se produce, ahora Ursa no ríe, se defiende duramente el chico es hábil y un magnifico oponente, mientras luchan el dice: “no pretendemos ser nada, somos HEROES”

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/act876-22_large.jpgUrsa le azuza diciéndole que no es un verdadero Kriptoniano, que nació en la zona fantasma y no tiene los mismos poderes, él le da la razón y dice: “pero aprendí otros poderes”… mientras le lanza un especie de onda sónica que la desarma, además continúa él, “la kriptonita no me debilita como a ti” y saca una daga verde kriptonita, “por favor No…” dice URSA, THARA le pide que la utilice, Chris arroja el arma y dice:

“Superman no podría”… Thara se desmaya, Chris la toma en vilo y sale volando hacia el techo de la Fortaleza y la rompe, atrás Ursa ha tomado la daga y les sigue, pero la Fortaleza se derrumba sobre ella.

En el diario El Planeta Luisa y Jaime hablan sobre las investigaciones de David Carter, del que descubren apenas tiene archivos de 2 años (el  complot de los Sleepers se esta destapando?) Luisa nota una hoja con el texto hell escrito allí y Jaime le explica lo que descubrió del proyecto 7734, Luisa se queda dubitativa mientras recuerda que su Padre (Sam Lane) le gustaban estos acertijos y juegos de palabras.

Luego en su apartamento Luisa se asombra al ver por la ventana y escuchar: “Hola mamá” es  Chris volando por afuera con una sangrante y moribunda Thara en sus brazos.
 

Continuará…
 

 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/ACT876.jpgComentario:

Otro buen comic pero en esta ocasión es completamente acción, pura acción de batalla por parte de Ursa quien esta muy bien entrenada y por otro lado un Chris haciéndolo como un verdadero Héroe, logrando su objetivo a pesar de las dificultades en este caso sabiendo aprovechar sus poderes.

Por otro lado parece que la inteligente Luisa está haciendo las conexiones tanto de los Sleepers como la posible relación de su (“fallecido”)  padre con el Proyecto 7734.

Nuevamente disfrutamos de un numero muy bien dibujado, las escenas de lucha son geniales y el colorido es un excelente complemento, no pienso igual de la portada, acá les voy  a mencionar algo curioso, el archivo que tengo de hace unos meses de la portada de este numero: el uniforme de Ursa aparece tal y como salio en la revista interiormente, sin embargo el comic que recibí de suscripción y la portada que aparece ahora en la red es el que tiene a la misma Ursa pero con el traje utilizado en Last Son.

Un detalle: los trajes de Thara y Chris  son geniales, no estaría mal saliera una línea de figuras de acción de estos personajes del General Zod de Ursa y algunos otros Kandorianos.

Agradecemos tus comentarios y/o consultas sobre este tema, y te invitamos a participar en nuestro foro.

Fuentes: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share