
Fecha de Portada: Junio 2009
Titulo: The Sleepers (2da parte)
Escritor: Greg Rucka
Artistas: Eddie Barrows y Sidney Leles
Entintadores: Ruy José & Julio Ferreira
Portada: Andrew Robinson
Ursa apunta su mortal arma hacia Thara y Chris para eliminarlos.
Thara le dice que bajo el sol amarillo todos son iguales a lo que Ursa replica con un fuerte golpe: “no… yo soy un soldado y tu sólo pretendes serlo”. El muchacho se levanta preguntando por su amiga, Ursa cruel como siempre le da otra patada.
Una pequeña cacería casi un juego de gato y ratón se produce entre Ursa y Thara, es cierto que las habilidades del entrenamiento de la asistente del general Zod son ilimitadas e implacables, Thara lucha más por voluntad que por habilidad, cada golpe que recibe la desgarra y libera preciosa sangre.
Además de ser provocada por su contricante y la pérdida de sangre, el arma que le hiere le incrusta partículas de Kriptonita que le envenenan su cuerpo. Un aparente golpe final con el cuchillo por parte de Ursa deja a su oponente casi inerte sobre un charco de sangre, de improviso Chris Kent ataca a Ursa con un poderoso golpe y le aleja, ella devuelve el taque con superaliento, otra batalla se produce, ahora Ursa no ríe, se defiende duramente el chico es hábil y un magnifico oponente, mientras luchan el dice: “no pretendemos ser nada, somos HEROES”

“Superman no podría”… Thara se desmaya, Chris la toma en vilo y sale volando hacia el techo de la Fortaleza y la rompe, atrás Ursa ha tomado la daga y les sigue, pero la Fortaleza se derrumba sobre ella.
En el diario El Planeta Luisa y Jaime hablan sobre las investigaciones de David Carter, del que descubren apenas tiene archivos de 2 años (el complot de los Sleepers se esta destapando?) Luisa nota una hoja con el texto hell escrito allí y Jaime le explica lo que descubrió del proyecto 7734, Luisa se queda dubitativa mientras recuerda que su Padre (Sam Lane) le gustaban estos acertijos y juegos de palabras.
Luego en su apartamento Luisa se asombra al ver por la ventana y escuchar: “Hola mamá” es Chris volando por afuera con una sangrante y moribunda Thara en sus brazos.
Continuará…